sms gratuitos????

2.735 15
 #11
Escrito   0  0  
O por no recordar aquellos tiempos en los que mandabamos sms a 1 cent€ desde el movil y llamadas tambien a un cent€... ¡Anda, pero si de eso solo hace 4 días!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Cuanto lo hecho de menos...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Y el wap a 1 PTAS el minuto .... Dios que viciada ... de navegar y chatear con el movil ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Yo tb me temoq ue a la larga (espero que muuuuuy larga) vodafone acabara quitando ese servicio, a no ser que lguna de las operadoras virtuales que entren (si entran) meta mucha baza... que tampoco lo creo....

 #14
Escrito   0  0  
Xfera está axfisiada y paralizada, Amena va hacia atrás como los cangrejos, Movistar no mueve ficha y los operadores virtuales no aparecen (y tardarán) así que Vodafone no va a tener mucha presión para mantenerlos, si lo hace será mientras sigan con esta oleada de servicios y promociones, pero mucho me temo que acabarán cerrando el grifo. Lo bueno siempre se acaba.

Como decía alguien el foro, es mi opinion y puedo estar equivocado (y ojalá lo esté)
Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
hombre no sé,aunque estas promociones tan especiales han aumentado las altas, Vodafone tiene como meta (o tenía hasta hace bien poco)controlar el 30% del mercado, cosa que le queda al 4%, aunque claro... viendo cómo va Amena... de repente pega un repunte espectacular. De todas formas, una de sus políticas es mantener contentos a sus clientes, no como movistar que le da igual si te kedas o si te vas
 #16
Escrito   0  0  
Si lo de la politica de Vodafone es cierta podemos darnos con un canto en los dientes, como dicen en mi tierra.... porque lo que es amena no me cuido mucho como cliente, la verdad (tampoco se colaron demasiado, todo sea dicho)

Volver a Vodafone