[QUEJA] Un Error, Varios Incompetentes, Acoso y Amenazas.

15.647 17
 #11
Escrito   0  0  
emoticon facepalm
no se como una compañia como Orange contrata a unos (contenido eliminado) para recobrar impagados

primero, su falta de educacion

segundo, su falta de respeto

tercero, su falta de informacion

para ejemplo un boton: http://www.gsmspain.com/foros/h1442...-als-piern.html

emoticon dormido
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola Maite2519.

He estado comprobando los recibos y en Orange no me aparece ninguna factura pendiente.

Te están llamando desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Siento mucho el trato que estás recibiendo.
Desde los foros de Orange de GSMSpain no tenemos acceso a los datos de los clientes de amena.com

Te recomiendo que plantees tu consulta en la Comunidad de amena.com.
Te dejo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.al foro correspondiente, puedes hacer un copia/pega de tu consulta de este hilo.

No te preocupes, mis compañeros de la Comunidad de amena.com tienen acceso a tus datos para que te puedan ayudar emoticon guiño

Muchas gracias y disculpa las molestias.



Me acaba de llamar una tal Maria Jose del deparamento de cobros de ORANGE.
ME HA DICHO TEXTUALMENTE QUE ORANGE Y AMENA LLEVAN LAS RECLAMACIONES DE COBROS EL MISMO DEPARTAMENTO.
La he preguntado que quien lleva la solución de mi problema y me ha dicho que ellos no tienen ninguna reclamación abierta y mi único problema es que NO PAGO. La he dicho que no voy a pagar el error de un incompetente y me dice que soy una maleducada.
Me tenéis hasta los coj*nes. Ya está puesta la reclamación en consumo pero me seguís llamando. Y me seguís acosando vosotros, no amena. No se quien os creéis que sois, pero le dais el teléfono a auténticas REPRIMIDAS que las encanta demostrar su poder para reclamar. Inútil e incompetente no es un insulto, ya que no lo digo con ánimo de ofenderles, es una descripción DE UNA PERSONA QUE NO ES ÚTIL O NO ES COMPETENTE. Sin embargo llamarme MOROSA y decir que tengo UN MÓVIL QUE NO ES MIO si es un insulto Y una falta de respeto.
Ah! También he recibido un SMS que se han emprendido acciones de recobros.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Por lo visto ya has podido exponer el caso en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Seguro que te son de gran ayuda nuestros compañeros.

Saludos.
 #14
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Sigo recibiendo llamadas de Recobros.

Ni aquí, ni en la Comunidad de Orange, ni en la Comunidad de Amena solucionais nada.

Eso si, la LO ELIMINO que tenéis como operadora (hoy se ha identificado como "LO ELIMINO") es una delicia, da gusto exponerla con la ley en la mano que todo lo que esta haciendo es ilegal. emoticon sonrisa emoticon aprieto emoticon aprieto emoticon carcajada

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Refrán popular: Perro Ladrador, Poco Mordedor. ¿Es una falta de respeto?

Manda hu*v** que yo tenga que aguantar como me insultais por teléfono y yo no pueda hacer referencia a un refrán popular.
QUE ASCAZO.

Por cierto, el nombre y apellidos de esta "señora" es cada llamada uno diferente. ¿Cuantos nombres tienen vuestros operadores?

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #16
Escrito   0  0  
Son una panda de inutiles y sirverguenzas, no me extraña nada tu caso, a nosotros somos varios usuarios esperando ese z3 que compramos y que nos iban a responder en menos de una semana y ya vamos para 10 dias y ni rastro.

Tienen jeta para dar y regalar, menuda chusma de gente.

Mucho animo y a reclamar!!emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maite2519
Refrán popular: Perro Ladrador, Poco Mordedor. ¿Es una falta de respeto?

Manda hu*v** que yo tenga que aguantar como me insultais por teléfono y yo no pueda hacer referencia a un refrán popular.
QUE ASCAZO.

Por cierto, el nombre y apellidos de esta "señora" es cada llamada uno diferente. ¿Cuantos nombres tienen vuestros operadores?


Existen Apps con las que puedes grabar las llamadas que recibes. Es completamente legal si tu participas en la conversación. Te recomiendo que empieces a grabar esas llamadas en las que existen amenazas y/o insultos para poder tomar medidas por tu cuenta (consumo, reclamaciones contra la persona, la empresa...) estas en pleno derecho

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #18
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Sentimos la demora que se está generando en vuestros casos. Confiamos que se resuelvan lo antes posible.
Volver a S.A.C. oficial