[AYUDA] [JAZZTEL] Pack ahorro sin limite ¿PAGAN PENALIZACIÓN si no viene en contrato?

2.840 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
El viernes porté a Jazztel desde Movistar. Lo hice en persona en un stand. Me prometieron que me pagarían la permanencia del otro operador si no superaba los 150 euros, perfecto porque solo me quedan 50. El problema es que no viene por contrato, y en las condiciones de la web pone:

Contrata un Pack Ahorro de JAZZTEL (excepto Pack Ahorro 100). En el momento de la venta, es imprescindible que solicites el reembolso de tu penalización al agente comercial que te esté atendiendo.

Esto ha sido de palabra, y no viene por escrito. He llamado por teléfono y las operadoras no me saben responder a si debe o no debe venir esto reflejado en el contrato.

¿Teneis información de esto?.Hoy vienen a meter la fibra en casa y no quiero que me cobren si les cancelo finalmente.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo sólo puedo decirte que si contratas por teléfono, en la grabación sí consta lo del pago de la penalización. En contrataciones como la tuya no lo se...

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
La regla de oro en estas cosas es: no te fíes de nada de lo que te digan, todo por escrito.

No digo que te quieran joder adrede, pero si pasa algo o hay alguna incidencia no podrás reclamar.

Yo me pasaría por la tienda a que me lo den por escrito por si acaso.
 #4
Escrito   0  0  
sino esta escrito no ha existido nunca
 #5
Escrito   0  0  
Cuando se realiza la gestión en la aplicacion de Jazztel, te da la opcion de pago penalizacion, solo si esta activada es cuando te la pagan. Hablo de contratos telefonicos.
En persona, supongo que la gestión es la misma, ya que el comercial presencial creo yo que utilizará el mismo CRM para las altas... Pero coincido en lo que dicen los compañeros, si no sale en contrato, no podrás reclamar en caso de problemas.
Ademas, si todo esta ok, te deberia llegar un mail diciendo los pasos a seguir para que te abonen la penalización.
Suele ser acceder a una pagina, rellenar una serie de datos, adjuntar recibo de que lo has pagado, y listo!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a Telefonía fija