[AYUDA] ¿Mejor opción : Fijo (sin ADSL)

3.811 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me han planteado una situación con unos familiares que actualmente están en Orange con Fijo+Llamadas+ADSL (sin movil de contrato, tienen uno de Orange también pero es de prepago, aunque por su gasto no creo que les interese pasarse a contrato).

El caso es que son personas mayores que lo que quieren es economizar gastos y la última fáctura ha sido de casi 50 €, por lo que pregunto a día de hoy que sería lo más económico si quieren dejar sólo el fijo.

He visto:

Orange Mi Fijo


Vodafone


Movistar "Contrato Cero" (Con el inconveniente de tener que hacer una llamada cada 3 meses a un precio bastante caro)


Contrato Básico Movistar

Estas son algunas de las que he encontrado. Decir que la cobertura, especialmente la de Vodafone Movil, es pésima por no decir nula en el domicilio y no sé si tiene algo que ver (por descartar alguna opción, aunque atrae bastante eso de que te puedas llevar el fijo fuera de casa, por si te llaman).

Espero vuestras respuestas. Gracias.


P.D. Se aceptan verdes.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he planteado lo mismo y a mediados de noviembre pillare el de vodafone. Se de gente que le va bien con la ventaja que tiene que te puedes llevar el telefono donde quieras como si fuese un movil.
 #3
Escrito   0  0  
Ono por 14'40€ (línea + tarifa plana nacional)
 #4
Escrito   0  0  
Chicos a ver si me podeis hechar un cable.
Actualmente tengo el "Fijo Vodafone" por el que pago sobre unos 21€ sino recuerdo mal. El servicio esta bien salvo que dentro de mi casa es muy mala la cobertura y me toca salir al jardin y que las llamadas entrantes tardan en entrar.

Seria posible hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar y conseguir el Contrato 0?? En caso afirmativo la instalación son de 100€??
Gracias.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Ono por 14'40€ (línea + tarifa plana nacional)

Y sino te llega ono a tu zona? te hacen contrato.
 #6
Escrito   0  0  
Mi madre tiene orange y muy bien. Te lo puedes llevar donde quieras.

Vive y deja vivir..
Volver a Telefonía fija