[AYUDA] Xperia M2 sin datos

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Hola,

recientemente he portado una serie de líneas a Orange con la adquisición de terminales. En uno de ellos, en concreto un Sony Xperia M2, no dispongo de datos en la línea asociada.

Me puse en contacto con el SAT donde me dirigieron a "Tu Experto", desde allí comprobaron que en prinicipio los datos de la portabilidad y los nodos estaban correctos. El APN está configurado corrcetamente, por lo que me dirigieron a tienda para un duplicado de SIM ya que podría ser error de la tarjeta, no sin obviar que el error también podía ser provocado por el teléfono.

Con la nueva tarjeta el teléfono tampoco tiene datos, al probar otra tarjeta en el mimso teléfono sí que hay datos, por lo que la avería del teléfono quedaría descartada y al probar la SIM en otro teléfono (tanto en su momento la original como ahora la duplicada) no hay datos.

Me abren una reclamación en Redes, no sé con que fin ya que la otra línea funciona perfectamente, y ahora me llaman que vuelva a llamar a "Tu Experto" para que me configuren el software, no sé que software la verdad...

En resumen, casi 2 semanas de línea, casi 2 semanas sin datos y no parece que la cosa vaya a cambiar.

Gracias y un saludo.

PD: No sé si tendrá algo que ver pero desde el área de clientes no puedo desactivar la opción de megas adicionales a máxima velocidad, cosa que en las otras líneas sí.
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quote:
Originalmente escrito por fumyz
Hola,

recientemente he portado una serie de líneas a Orange con la adquisición de terminales. En uno de ellos, en concreto un Sony Xperia M2, no dispongo de datos en la línea asociada.

Me puse en contacto con el SAT donde me dirigieron a "Tu Experto", desde allí comprobaron que en prinicipio los datos de la portabilidad y los nodos estaban correctos. El APN está configurado corrcetamente, por lo que me dirigieron a tienda para un duplicado de SIM ya que podría ser error de la tarjeta, no sin obviar que el error también podía ser provocado por el teléfono.

Con la nueva tarjeta el teléfono tampoco tiene datos, al probar otra tarjeta en el mimso teléfono sí que hay datos, por lo que la avería del teléfono quedaría descartada y al probar la SIM en otro teléfono (tanto en su momento la original como ahora la duplicada) no hay datos.

Me abren una reclamación en Redes, no sé con que fin ya que la otra línea funciona perfectamente, y ahora me llaman que vuelva a llamar a "Tu Experto" para que me configuren el software, no sé que software la verdad...

En resumen, casi 2 semanas de línea, casi 2 semanas sin datos y no parece que la cosa vaya a cambiar.

Gracias y un saludo.

PD: No sé si tendrá algo que ver pero desde el área de clientes no puedo desactivar la opción de megas adicionales a máxima velocidad, cosa que en las otras líneas sí.


Hola fumyz!!

¿Puedes confirmarme por MP cual de las líneas es en la que no te funcionan los datos?

Un saludo.
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