[AYUDA] Factura Movil a plazos

3.290 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas os pongo mi caso para ver si me podéis aconsejar.
Yo realicé un pago plazos con Orange de un htc one por un importe de 19 euros todos los meses, el caso es que llevo pagandolo un año y pico y sin problemas, el problema viene cuando no tengo permanencia ninguna y decido irme a movistar. Y me están reclamando 199€ de lo que queda por pagar y yo no me estoy negando solo quiero seguir pandolo como estaba haciendo poco a poco, espero que me resolvais la duda
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puspusito
Buenas os pongo mi caso para ver si me podéis aconsejar.
Yo realicé un pago plazos con Orange de un htc one por un importe de 19 euros todos los meses, el caso es que llevo pagandolo un año y pico y sin problemas, el problema viene cuando no tengo permanencia ninguna y decido irme a movistar. Y me están reclamando 199€ de lo que queda por pagar y yo no me estoy negando solo quiero seguir pandolo como estaba haciendo poco a poco, espero que me resolvais la duda


Hola,

Cuando se solicita la baja o la portabilidad a otro operador de una línea con la cual estás disfrutando de un terminal adquirido a plazos, las cuotas que restan para finalizar el pago del teléfono adquirido, se amortizarán en la siguiente factura.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pero esque no tenía permanencia ninguna en la compañía ni en la tarifa ni me dijeron nada de eso, yo no me niegoa pagar sólo que no puedo pagarlo ahora mismo todo como quieren y si como venía haciendolo a plazos. Hay alguna posibilidad de que pueda seguir pagando pero como antes a plazos ??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puspusito
Pero esque no tenía permanencia ninguna en la compañía ni en la tarifa ni me dijeron nada de eso, yo no me niegoa pagar sólo que no puedo pagarlo ahora mismo todo como quieren y si como venía haciendolo a plazos. Hay alguna posibilidad de que pueda seguir pagando pero como antes a plazos ??

No. Es más: me parece que si te largas sin amortizar primero el móvil le suman una bonita tasa al importe pendiente en concepto de gastos de cancelación.

Has de entender que el pago a plazos es una nueva forma de permanencia que se han inventado las compañías acostumbrando al público en general a maquinones difíciles de pagar de una vez con un sueldo normal pero asumibles de manera fraccionada. La contrapartida es tener que quedarte con la compañía todo el tiempo que tardes en pagarlo. ¿Pensabas que lo de los 24 meses lo hacían para ponerlo encima más fácil al cliente? Me temo que no
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puspusito
Pero esque no tenía permanencia ninguna en la compañía ni en la tarifa ni me dijeron nada de eso, yo no me niegoa pagar sólo que no puedo pagarlo ahora mismo todo como quieren y si como venía haciendolo a plazos. Hay alguna posibilidad de que pueda seguir pagando pero como antes a plazos ??

Me parece raro que no tuvieras compromiso porque todos los venta a plazos conllevan un Compromiso Orange por los mismos meses que duran las cuotas de dicho venta a plazos (18 o 24 meses).

Si quieres que te lo revise solo me tienes que facilitar tus datos por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gastos de cancelación ? No tengo permanencia ninguna, pagaría como mucho lo que me queda del móvil y saldada la deuda sin mas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puspusito
Gastos de cancelación ? No tengo permanencia ninguna, pagaría como mucho lo que me queda del móvil y saldada la deuda sin mas

Hola,

Te he pasado por MP información sobre los importes correspondientes a la baja de tu línea. Échale un vistazo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial