Ayuda con 6 líneas con red S

8.054 40
 #41
Escrito   0  0  
Ya casi casi lo tengo. Esta mañana llame a potabilidad para ver como iba el tema y parece ser que ya lo tienen localizado sólo faltaría enviármelo. Para ello dicen que en unas 48 horas me llega, seguiremos esperando.
Lo que resulta anecdótico es que una de las operadoras se negó a enviármelo porque según ella para el motivo que yo lo quiero no es válido. Que no voy a poder utilizarlo para mi reclamación porque según ella no aparecen los descuentos . Me quede sorprendido de tal negativa pues como le decía a ella yo tengo derecho a tener una copia independientemente de lo que haga con ella. Esto me hace sospechar que la grabación los compromete a ellos por algún motivo y de ahí los continuos retrasos y pegas para enviármelo . Como estén esperando que me aburra la llevan clara. Bueno seguiremos informando a ver sí en 3 meses conseguimos tener una copia de la dichosa grabación que vaya tela....

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Vodafone