[CONSEJO] Amagos...menos flexibles en marzo?

1.977 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos los foreros.

pues resulta que he echo ya unos cuantos amagos en los últimos años..consiguiendo móviles top gama y descuentos a muy buen precio...mi ultimo amago: galaxy note 3 pago inicial 9 euros y tarida red M al 50%

resulta que hace 2 días convenci ami hermanopara hacerle por primera vez un amago..tras 18 años en Vodafone..y bueno..no se estiran tanto como esperaba.

lo máximo que saco es galaxy s4 plus y red L a 35 euros...cuando mi idea era sobre unos 27 euros.

no se..supongo que es este mes..pues dicen que todas esas ofertas son de febrero..que quizás en abril cambie la cosa....por ahora voy a cancelar la portabilidad...y esperar a abril.

la pregunta es...os da la sensación de que no están flexibles..o solo es por el tipo de cliente?

mi hermano tiene la @M y permanencia de 12 meses y un usb también.

saludos!!!!..y buenos amagos emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
Pues te puedo asegurar que ayer mismo sacó una vecina mia con mi ayuda un SGS4 con RED M al 50%.Total:26e.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo siguen dando a 8 y pico de financiación vuekve a llamar depende del operador...

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor en estos casos es colgar y volver a llamar...hasta oir lo que tu vas buscando que han dicho aquí en el foro.
Varía mucho de un operador a otro.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Tambien depende a que operador has realizado el amago te ofrecen una cosa u otra
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias por las respuestas.

bueno...al final cancelè la portabilidad a yoigo y he vuelto a hacer amago via amena...ya nos ha llegado el sms de Vodafone..mañana por la mañana llamaré a ver que puedo sacar.

ya os digo el que jeje.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me parece que en marzo ,si que son mas rigidos.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a Vodafone