Hola buenas tardes.
Mirando a comprar pantallas por ejemplo para el iPhone 4s me he encontrado anuncios que pone lo siguiente: only suitable iOS 6.0 or later, Not support The lower iOS 6.0
Cual es el motivo? Ahora me han traído un iPhone 5 que se ve que le han puesto la pantalla nueva y desde que se la han cambiado no enciende. Puede ser este el motivo?
Gracias
[AYUDA] Duda al comprar pantalla para iPhone
1.001 3
Escrito 0 0
Que hay pantallas que no funcionan a partir de ios 6 y otras funcionan a partir de ios 6.Simplemente no se ve nada.Hay un post de un user más abajo donde al poner la original le funcionaba y la nueva no por eso yo le preguntaba que ios exactamente tenía.

Escrito 0 0
En el iPhone 5 si la pantalla funciona correctamente y todo está correcto lo que tienes que hacer es soltar la batería ,enchufar el móvil al cargador y si te enciende lo desenchufas de la corriente le vuelves a poner el conector de la batería y lo vuelves a enchufar et voila,iPhone rulando de nuevo.
Escrito 0 0
Hola, gracias por aclararme las dudas.
Probaré mañana cuando llegue de trabajar a ver si así enciende. Muchas gracias
Tienes mi verde!
quote:
Originalmente escrito por golfista19
En el iPhone 5 si la pantalla funciona correctamente y todo está correcto lo que tienes que hacer es soltar la batería ,enchufar el móvil al cargador y si te enciende lo desenchufas de la corriente le vuelves a poner el conector de la batería y lo vuelves a enchufar et voila,iPhone rulando de nuevo.
Hola, gracias por aclararme las dudas.
Probaré mañana cuando llegue de trabajar a ver si así enciende. Muchas gracias
Tienes mi verde!
Volver a Apple