[QUEJA] Fallo local de cobertura y Tuenti no se hace cargo

9.460 1
 #1
Escrito   0  0  
No se si es un tema arbitrario...

El mes pasado como ya conté en otro post en mi localidad estuvimos 41 horas sin cobertura de Movistar y por supuesto Tuenti Móvil fue detrás, yo reclame con mi línea prepago y me devolvierón 1€ a los dos días, mi hermano con una línea contrato le estan dando largas, no ha recibido compensación alguna y para colmo tras otro corte esta misma semana le dicen que no es culpa vuestra sino de Movistar...

¿Cual es vuestra forma de operar ante cortes en el servicio? emoticon puchero

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AraHD
No se si es un tema arbitrario...

El mes pasado como ya conté en otro post en mi localidad estuvimos 41 horas sin cobertura de Movistar y por supuesto Tuenti Móvil fue detrás, yo reclame con mi línea prepago y me devolvierón 1€ a los dos días, mi hermano con una línea contrato le estan dando largas, no ha recibido compensación alguna y para colmo tras otro corte esta misma semana le dicen que no es culpa vuestra sino de Movistar...

¿Cual es vuestra forma de operar ante cortes en el servicio? emoticon puchero

Hola AraHD,

Según nuestras Condiciones generales de servicio de Tuenti Móvil, compensamos a partir de las 8h de interrupción del servicio.

"Adicionalmente, en relación con la calidad del Servicio, TUENTI ofrece al Cliente el compromiso individual de compensarle en el caso de que se produzca una interrupción del Servicio acumulada superior a ocho (8 horas) en un período de facturación determinado. Los clientes que deseen solicitar la indemnización deberán dirigir su petición, previa su identificación, indicación del número de teléfono móvil y acreditación de circunstancias personales, en un plazo máximo de diez (10) días contados a partir del restablecimiento del Servicio, siendo imprescindible indicar la/s fecha/s y lugar/es en que se ha visto afectado por la interrupción y el/los número/s de incidencia/s asignados por TUENTI en el momento de comunicar la misma a través del Servicio de Atención al Cliente".

Cualquier duda, nos dices.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial