[CONSEJO] Pésimo Servicio de Ono móvil

5.740 10
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Quisiera comentar, que por mi parte, ya he recibido mi última factura de Ono (baja total, me largué a Jazztel fibra con los móviles y todo xD), y pese a que tenía 3 permanencias en Ono (una por los servicios fijos, y 2 por 2 líneas móviles), se ha cumplido lo que me dijeron en Bajas en su día: que Ono no cobra la permanencia de las líneas móviles: solo cobra la permanencia por los servicios fijos.

Total, que en lugar de tener que pagar 3 permanencias, solo pago una, por haber hecho un cambio a 200M en el internet (200M: y aunque protestase por no decírmelo en su día, también en Agosto pasar de 65M/5 a 100M/10M, por lo que me pillaban igualmente).

Por suerte, el importe casi que se compensa solo, al restar lo que tenía abonado por adelantado de internet+móviles, y entrar invitado en Jazztel (descuento 25€+15€ xD) en postpago (no en pago por adelantado, como en Ono).

Permanencias: espero que os sirva de aclaración, por si alguien necesita salir corriendo de Ono.

Batería: cuando me muevo por los pueblos, se nota bastante que consumo más bajo Orange que bajo MoviStar. También es que bajo MoviStar nos bajan a 3G básico cuando hay poca actividad (lo cual a veces fastidia), mientras que en Orange me bajan de H+ a H, y supongo que consumirá más.
Eso sí, por los pueblos me encuentro bajo Orange mucho H+, pero bajo MoviStar H pelado con suerte: a ver si renuevan la red en 2-3 años como dijeron.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono