Es que me han dicho que si contrato en tienda sí hay permanencia, ¿esto es así? Pensaba que las ofertas eran igual en la web y en tienda, tanto en precios como en compromisos de permanencia
Quería volver a contratar ONO 50Mb con línea, actualmente ni teléfono ni línea ya que me he dado de baja en ONO el 26 de diciembre por problemas de facturación, pero hoy por fín veo que me van a devolver todo y como tuve mala experiencia por contratar ONO online, por eso ahora quería hacerlo en tienda, ya que la fibra de movistar no me acaba de convencer
[AYUDA] ¿Mismas condiciones en tienda ONO que en web?
1.392 3
Escrito 0 0
el problema es que creo que tienen que pasar 6 meses para poder volver a contratar el mismo titular anterior. Pero no te lo aseguro.
El tema de las permanencias, va en telacion a las ofertas, pero creo que hay oertas sin permanencia en la web.
Saludos y salud
El tema de las permanencias, va en telacion a las ofertas, pero creo que hay oertas sin permanencia en la web.
Saludos y salud
Escrito 0 0
Como te dice el compa, tiene que pasar un tiempo X que no recuerdo, pero que creo que eran los 6 meses que dice, si lo haces antes, te clavaran reconexión, a no ser que contrates a nombre de otra persona.
En cuando a permanencias, Ono se ha cuadriculado bastante con sus promociones y demás, con lo que me seria raro que en tienda de ofrezcan una cosa y por telefono/web otra (a no ser que especifique en la web que sea exclusivo de contratacion online).
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
el problema es que creo que tienen que pasar 6 meses para poder volver a contratar el mismo titular anterior. Pero no te lo aseguro.
Saludos y salud
Como te dice el compa, tiene que pasar un tiempo X que no recuerdo, pero que creo que eran los 6 meses que dice, si lo haces antes, te clavaran reconexión, a no ser que contrates a nombre de otra persona.
En cuando a permanencias, Ono se ha cuadriculado bastante con sus promociones y demás, con lo que me seria raro que en tienda de ofrezcan una cosa y por telefono/web otra (a no ser que especifique en la web que sea exclusivo de contratacion online).
Un saludo
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija