[AYUDA] Ayuda, permanencia al cambiar tarifas. Me siento timado.

17.235 47
 #41
Escrito   0  0  
Hola,

Desde el foro por política de privacidad no podemos acceder a las grabaciones que se realizan desde os distintos canales comerciales, por lo que si deseas solicitarla, tendrías que comunicarte con el servicio de atención al cliente emoticon triste.

Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Gracias por contestar, pero eso es lo mismo que me dijeron desde atención al cliente de Orange.
Algo nuevo que me puedas contar, como por ejemplo, que me envíen las grabaciones en las cuales acepto esto??? Un saludo.


Amén!! Esperando con ansia el día que finalice la permanencia.



a lo primero...espera sentada... emoticon mas asco

a lo segundo... somos muuuchos los que esperamos ansiosos para largarnos de esta casa de "mala reputacion" que es Orange... emoticon mas asco
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Desde el foro por política de privacidad no podemos acceder a las grabaciones que se realizan desde os distintos canales comerciales, por lo que si deseas solicitarla, tendrías que comunicarte con el servicio de atención al cliente emoticon triste.

Un saludo.



blablabla... se claro: nunca jamas vais a "facilitar" esas grabaciones y lo sabes... emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
blablabla... se claro: nunca jamas vais a "facilitar" esas grabaciones y lo sabes... emoticon guiño


Veremos si lo hacen a través de la reclamación ante Teleco...la mía está en marcha ya con unos 100 folios de pruebas, nombres, mensajes, ausencia de respuestas o respuestas al estilo de las que da Orange en este foro y grabaciones propias.
 #45
Escrito   1  0  
Yo tengo 3 líneas de orange, 2 no las uso de las que les rentan q pagas el consumo minimo y finalizan permanencia, no pienso ni molestarme en darlo d baja por no escucharles, voy a hacer portabilidad a prepago y dejarla morir. Y en mi linea principal iba a pasar a amena pero nooooooo, no les dejo ni un euro más, bye bye orange, me ire a alguna omv.

Y cada vez que me llaman les informo de que voy a grabar la llamada por la seguridad y no olvidar la conversación, les pongo en espera, pido numero de trabajador, exactamente igual que me hacen en atencion al cliente. Ya esta bien, a partir de ahora tlfs libres y libertad d movimiento d compañias y tarifas. Estoy más descontento... Y encima aún me querian colar canguro... Jajajaja

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #46
Escrito   0  0  
Hola ,mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero lo hice desde la aplicacion de orage para iphone y no ponia NADA de permanencia. Lo he echo hoy y estoy deseando que me cancelen el cambia para quitarme esa permanencia. que puedo hacer?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Llibi
Podemos estar en 2013 o en 2567. Por dar a cambiar de tarifa en dos clics no se puede obligar a un año de permanencia. O cuanto menos deben facilitarte el retractarse de esa decisión.
Llamé en menos de 48h para comunicar el error, eso debería ser más que suficiente. No pido el cambio de tarifa sin permanencia, solo corregir el cambio de tarifa.
Por otro lado me gustaría saber en que leyes se escudan para dar semejantes problemas sin un contrato firmado o una grabación de voz.
Creo que es un error que hará marcharse a muchos clientes muy antiguos.


Yo, por ejemplo, me sentí engañada por el SAC de Orange al cambiar mi ardilla 8 por delfin 12, SIN PERMANENCIA según leí en la web y según me informaron en el SAC al cambiar a una tarifa superior, llevo con ellos desde que eran Amena y estoy pendiente de la resolución de la SETSI o de que termine mi permanencia pero este verano a más tardar me largo de estos sin vergüenzas, que engañen a su padre si se deja yo me largo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyknd1
Hola ,mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero lo hice desde la aplicacion de orage para iphone y no ponia NADA de permanencia. Lo he echo hoy y estoy deseando que me cancelen el cambia para quitarme esa permanencia. que puedo hacer?

Hola soyknd1!!emoticon sonrisa

Si no estás de acuerdo con la permanencia de la tarifa nueva podría desde aquí devolverte la tarifa anterior (no puedo quitarte la que tienes dejándote la tarifa nueva) pero me tienes que pasar tus datos por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Tarifa que tienes y la que tenías.

Un saludo. emoticon feliz
Volver a S.A.C. oficial