[HILO OFICIAL] Reclamación del GM 35€

11.992 47
 #41
Escrito   0  0  
Copio y pego el post de otro hilo, pues intervine en varios y así los que seguís un hilo en concreto sabéis de mi caso:
Bieennnnnn, ya tengo cogido por los huevos a Movistar en caso de problemas emoticon emocionado

Os adjunto su respuesta personal a mi correo electrónico, fruto de una consulta que les hice mediante la página web:
Estimado Sr. XXXXXX,

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la consulta que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 6/9/13.

Asimismo le informamos que tiene dado de alta el contrato Movistar Cero desde el 4/9/13.

Referentes a los compromisos, están vigentes dos por adquisición de terminal, uno finaliza el 16/5/14, por terminal adquirido el 16/5/13 y también otro compromiso por terminal adquirido el 4/9/13 y con fecha de fin del 4/3/15, en el primer caso el importe que se aplicaría por incumplimiento a fecha de hoy es por un importe de 225 euros y en el segundo caso por importe de de 100 euros.

En último lugar , consta compromiso asociado a Movistar Cero que finaliza el 3/5/13 y en caso de baja de linea el importe que se aplica es de 100 euros.

Para finalizar, le indicamos que el consumo mínimo asociado a su línea es de 35 euros, no obstante con el contrato Movistar Cero, no se aplica, es decir queda suspendido dicho consumo mínimo.



Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.


Atentamente le saluda,

XXXXXXXXX / Atención al Cliente




Yuhuuuuuuuuuuu emoticon ojos emoticon ojos
 #42
Escrito   0  0  
Buenas dino123, esperemos que sirva de algo esa respuesta y que te libres del maldito GM. Yo mañana completaré la reclamación y la enviaré por la web del SETSI a ver si no tardan mucho.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #43
Escrito   0  0  
Chicos, paciencia con SETSI. El padrino da unos plazos de resolución de 5 a 6 meses.
Yo tengo abierta una desde finales de Julio por el tema del cambio de condiciones contractuales al bajar los sms y la limitación de velocidad una vez consumido el giga que dan y de momento esperando.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Chicos, paciencia con SETSI. El padrino da unos plazos de resolución de 5 a 6 meses.
Yo tengo abierta una desde finales de Julio por el tema del cambio de condiciones contractuales al bajar los sms y la limitación de velocidad una vez consumido el giga que dan y de momento esperando.


Madre mía eso es una barbaridad.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Buenas dino123, esperemos que sirva de algo esa respuesta y que te libres del maldito GM. Yo mañana completaré la reclamación y la enviaré por la web del SETSI a ver si no tardan mucho.

quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Chicos, paciencia con SETSI. El padrino da unos plazos de resolución de 5 a 6 meses.
Yo tengo abierta una desde finales de Julio por el tema del cambio de condiciones contractuales al bajar los sms y la limitación de velocidad una vez consumido el giga que dan y de momento esperando.

Sí, tanto Consumo como SETSI son bastante lentos... la primera respuesta la sueles recibir en uno o dos meses. El tiempo de la resolución dependerá de si la operadora cede o no a la primera.
En una ocasión puse una reclamación a Vodafone, no aceptaron y tuve que esperar a que arbitraje resolviera a mi favor. (+info)
 #46
Escrito   0  0  
dino123 el acmbio a Movistar 0 lo hicoste antes o despues de canjear el bono?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
dino123 el acmbio a Movistar 0 lo hicoste antes o despues de canjear el bono?
Después. Hice el amago, me ofrecieron Movistar Total y móvil, el día siguiente me dieron de baja el HyN1 reducida y me activaron (por error) Movistar Cero. Como aún no había recibido el bono, me hice el tonto, por si me daban el móvil con la Movistar Cero directamente, pero por la tarde recibí otro SMS confirmando la alta de Movistar Total.
El día siguiente recibí el bono para el móvil y lo fuí a canjear. Seguidamente, llamé al 609 y solicité hablar con bajas para hacer el cambio de Movistar Total a Movistar Cero.
 #48
Escrito   0  0  
Yo llame a bajas un monton de veces y me dicen siempre que tengo GM de 9 € por la M0 que la MT no influye, incluso me hice tonto y dije lo de tercera permanencia para no pagar penalización que se me habia cortado la llamada y tal pero ni esas, me dijo que eso que me habia oftecido su compañera era incorrecto.
Veremos la próxima factura...
Volver a Movistar