[HILO OFICIAL] Reclamación del GM 35€

12.346 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Al final parece que ya me han eliminado el GM de 35€. Esperaré el cobro de los 100€ para la próxima factura.
¡Me alegro!
¿Con qué departamento has hablado y qué has dicho para que te lo hicieran?
Escrito   0  0  
quote:
Al final parece que ya me han eliminado el GM de 35€. Esperaré el cobro de los 100€ para la próxima factura.

Ya te decia yo que costaba dios y ayuda que te lo quitasen..., me alegro que de que al final tras insistir te lo hayan gestionado emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:

Enhorabuena!!!

De todas formas asegurate bien, por que a mí me aseguraban que me lo habían quitado, incluso tengo grabada la conversación y pasados varios días me llaman por una reclamacion que había puesto anteriormente preguntandome si seguía queriendo eliminar el GM, yo me quede emoticon roto2....y pregunto si no me lo habian eliminado ya, a lo que me responde que no que seguia activo, en ese momento fué cuando me lo eliminaron.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Enhorabuena!!!

De todas formas asegurate bien, por que a mí me aseguraban que me lo habían quitado, incluso tengo grabada la conversación y pasados varios días me llaman por una reclamacion que había puesto anteriormente preguntandome si seguía queriendo eliminar el GM, yo me quede emoticon roto2....y pregunto si no me lo habian eliminado ya, a lo que me responde que no que seguia activo, en ese momento fué cuando me lo eliminaron.

Bueno, yo voy a luchar lo que pueda en Comunidad Movistar por conseguir que, al menos, "se mojen el c*l* por escrito".

Y te cobraron los 100 euros, los 100 + IVA euros, o sin coste, compañero mgdac2?

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me han confirmado que sólo tengo una permanencia en contrato Movistar por 18 meses. He preguntado por la otra permanencia y me han dicho que aparece una anulada por un canje de terminal.

Aún así seguiré reclamando la devolución del GM cobrado hasta ahora. Saludos.

quote:
Originalmente escrito por dino123
quote:

¡Me alegro!
¿Con qué departamento has hablado y qué has dicho para que te lo hicieran?

He dicho que quería dar de baja la línea y me han pasado con el departamento de bajas. Allí he dicho que quería dar de baja una de las permanencias, a lo que me han preguntado que por que quería hacer eso si me iba a quedar. Les he dicho que el motivo era porque no quería pagar los 35€ y me lo han tramitado.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
He dicho que quería dar de baja la línea y me han pasado con el departamento de bajas. Allí he dicho que quería dar de baja una de las permanencias, a lo que me han preguntado que por que quería hacer eso si me iba a quedar. Les he dicho que el motivo era porque no quería pagar los 35€ y me lo han tramitado.

Y no te han comentado nada de lo de la 3ª permanencia que habían comentado dos foreros?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Y no te han comentado nada de lo de la 3ª permanencia que habían comentado dos foreros?

Nada de nada.

Agradezco con verdes!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Perdon no habia leido la solucion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
Bueno, yo voy a luchar lo que pueda en Comunidad Movistar por conseguir que, al menos, "se mojen el c*l* por escrito".

Y te cobraron los 100 euros, los 100 + IVA euros, o sin coste, compañero mgdac2?

100 mas iva.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un SMS por la reclamación que puse vía internet. En cuanto se pongan en contacto conmigo os comento la postura de Movistar.

Saludos.

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar