quote:¡Me alegro!
Originalmente escrito por Wikike
Al final parece que ya me han eliminado el GM de 35€. Esperaré el cobro de los 100€ para la próxima factura.
¿Con qué departamento has hablado y qué has dicho para que te lo hicieran?
quote:¡Me alegro!
Al final parece que ya me han eliminado el GM de 35€. Esperaré el cobro de los 100€ para la próxima factura.
quote:
quote:
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Enhorabuena!!!
De todas formas asegurate bien, por que a mí me aseguraban que me lo habían quitado, incluso tengo grabada la conversación y pasados varios días me llaman por una reclamacion que había puesto anteriormente preguntandome si seguía queriendo eliminar el GM, yo me quede....y pregunto si no me lo habian eliminado ya, a lo que me responde que no que seguia activo, en ese momento fué cuando me lo eliminaron.
quote:
Originalmente escrito por dino123
quote:
¡Me alegro!
¿Con qué departamento has hablado y qué has dicho para que te lo hicieran?
quote:
He dicho que quería dar de baja la línea y me han pasado con el departamento de bajas. Allí he dicho que quería dar de baja una de las permanencias, a lo que me han preguntado que por que quería hacer eso si me iba a quedar. Les he dicho que el motivo era porque no quería pagar los 35€ y me lo han tramitado.
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Y no te han comentado nada de lo de la 3ª permanencia que habían comentado dos foreros?
quote:Perdon no habia leido la solucion