[AYUDA] Mañana voy a arbitraje (Consumo) contra Vodafone

10.855 20
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses presenté una reclamación desde la página de Consumo en la que exponía que Vodafone me había quitado el saldo que tenía en una tarjeta prepago.
Los de Vodafone indicaron que la tarjeta había caducado y por tanto, me quedaba sin saldo.
No acepté la respuesta por parte de Vodafone y los de Consumo me han citado mañana para hacer un cara a cara. ¿Qué me recomendáis decir?
Me han quitado poco dinero (algo más de 15 euros) pero no me da la gana que se lo queden.

¿No es lógico que si caduca una tarjeta te devuelvan el dinero? Es como si los del banco te dijeran que si no gastas el dinero antes de final de mes se lo quedan ellos (?). Desde mi punto de vista, pueden dejar de prestarte el servicio pero no quedarse con tu dinero.

Si me ayudáis, lo agradeceré. En este caso, prometo contaros mañana el resultado de todo esto.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo les diría que has perdido los 15€ más X€ por no poder disponer del saldo de esa tarjeta y que además has perdido el número y que por ello pides una indemnización total de ....lo que tú consideres, te recomiendo que no pidas mucho porque no te la darán salvo que justifiques documentalmente esos perjuicios. Espero que te haya ayudado y mucha suerte!!

Mail: i82@hotmail.es
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lider815
Hace unos meses presenté una reclamación desde la página de Consumo en la que exponía que Vodafone me había quitado el saldo que tenía en una tarjeta prepago.
Los de Vodafone indicaron que la tarjeta había caducado y por tanto, me quedaba sin saldo.
No acepté la respuesta por parte de Vodafone y los de Consumo me han citado mañana para hacer un cara a cara. ¿Qué me recomendáis decir?
Me han quitado poco dinero (algo más de 15 euros) pero no me da la gana que se lo queden.

¿No es lógico que si caduca una tarjeta te devuelvan el dinero? Es como si los del banco te dijeran que si no gastas el dinero antes de final de mes se lo quedan ellos (?). Desde mi punto de vista, pueden dejar de prestarte el servicio pero no quedarse con tu dinero.

Si me ayudáis, lo agradeceré. En este caso, prometo contaros mañana el resultado de todo esto.


Suerte.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #5
Escrito   0  0  
Mucha suerte

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #6
Escrito   0  0  
yo diria que ese numero era al que te contactaban para trabajos aunque si te piden que lo documentes sera dificil, por ello mas que tu llamar lo que recibias eran llamadas.
por otro lado, si te lo dan de baja entiendo que el dinero te lo deberian haber devuelto, es como tu dices del banco. el dinero sigue siendo tuyo y no de ellos.

suerte y a por ellos. ya nos contaras.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
Suerte! y duro con ellos!
 #8
Escrito   0  0  
Que no me caigan rojos... pero no veo sentido de la queja, lo siento. Ellos no lo ocultan y está siempre bien claro: al año sin recargas tarjeta dada de baja, con lo que acarrea. Si es de prepago donde quieres que te lo ingresen?.

No sé...

De todas formas suerte y a ver si creas un precedente.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
A mi me parece una practica abusiva, lo dejen claro o no. Mucha suerte, ya nos contaras como queda el tema.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #10
Escrito   0  0  
Que tengas mucha suerte; a ver si creas precedente. Si el dinero no caduca, lo debían devolver o no caducar la tarjeta; pero nunca quedárselo por la cara. Es una clausula abusiva.
Volver a General