Bieennnnnn, ya tengo cogido por los huevos a Movistar en caso de problemas

Os adjunto su respuesta personal a mi correo electrónico, fruto de una consulta que les hice mediante la página web:
Estimado Sr. XXXXXX,
Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la consulta que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 6/9/13.
Asimismo le informamos que tiene dado de alta el contrato Movistar Cero desde el 4/9/13.
Referentes a los compromisos, están vigentes dos por adquisición de terminal, uno finaliza el 16/5/14, por terminal adquirido el 16/5/13 y también otro compromiso por terminal adquirido el 4/9/13 y con fecha de fin del 4/3/15, en el primer caso el importe que se aplicaría por incumplimiento a fecha de hoy es por un importe de 225 euros y en el segundo caso por importe de de 100 euros.
En último lugar , consta compromiso asociado a Movistar Cero que finaliza el 3/5/13 y en caso de baja de linea el importe que se aplica es de 100 euros.
Para finalizar, le indicamos que el consumo mínimo asociado a su línea es de 35 euros, no obstante con el contrato Movistar Cero, no se aplica, es decir queda suspendido dicho consumo mínimo.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Atentamente le saluda,
XXXXXXXXX / Atención al Cliente
Yuhuuuuuuuuuuu

