Por cambiar a tarifa base me cobran mas por tener permanencia

6.178 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Amaga y listo. Yo de una @xs2 con permanencia de 1 año a la base 2 a 7,5 € (50%). Sin pagar los 15 € de alta en tarifa.
El descuento es de 24 meses sin ampliarle la permanencia.


Ya hice el amago y me dieron el precio de 14€... eso es lo que me extraño, que incluso en ese departamento esten dando la tarifa por ese precio
 #12
Escrito   0  0  
Cuanta permanencia tienes? Yo con 1 año amagué a amena diciendo que me iba por la tarifa y me lo dieron a 10 € 50 % antigua base) les dije si se podía quedar más barata y ya me la dieron a 7,5 € con 100 minutos, 1 gb y 1000 SMSy sin cobrarme los 15 €. Amago sin coger terminar, solo el cambio de tarifa y descuento.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Cuanta permanencia tienes? Yo con 1 año amagué a amena diciendo que me iba por la tarifa y me lo dieron a 10 € 50 % antigua base) les dije si se podía quedar más barata y ya me la dieron a 7,5 € con 100 minutos, 1 gb y 1000 SMSy sin cobrarme los 15 €. Amago sin coger terminar, solo el cambio de tarifa y descuento.

Pues lo hice a los 6 meses porque pensaba que seguian dando descuento pero que va... ahora es al año o nada
 #14
Escrito   0  0  
Os han puesto las tarifas nuevas haciendo amago teniendo permanencia?

A mi me dijeron que hasta que no me quedaran 6 meses o menos de permanencia no podia coger la base de 9€.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #15
Escrito   0  0  
A mi si. 24.meses al 50%, sin pagar los 15€ y sin aumentar la permanencia

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
A mi si. 24.meses al 50%, sin pagar los 15€ y sin aumentar la permanencia

¿Cuánta permanencia te quedaba?

En el servicio diamante me dijeron que hasta que no me queden menos de 6 meses no podia pasarme a la Base de 9€.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #17
Escrito   0  0  
11 meses

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
11 meses

¿A que compañía hiciste el amago?

Habrá que probar suerte.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
¿A que compañía hiciste el amago?

Habrá que probar suerte.

Amena. Les dije que me iba por la canguro (a ellos le sale como orange. Eso si, yo solo pillé cambio en tarifa y descuento, nada de terminal.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone