Por cambiar a tarifa base me cobran mas por tener permanencia

6.185 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que antes te hacian un descuento si aceptabas una permanencia de dos años y ahora teniendo yo permanencia y tarifa @XS2 por querer pasarme a la base 1 me quieren cobrar 14€ al mes...
Alguien sabe alguna manera de pasarse cobrandome solo la cuota normal? Es que me parece un abuso, unos mejoran la tarifa a todos sus clientes gratis y sin que tengan que hacer nada y a mi me quieren cobrar mas, penoso
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la tarifa de 9€ sólo la aplican sino tienes permanencia ninguna. Al tener permanencia en Vodafone te cobran la de 14€.

Prueba a llamar a bajas. A lo mejor les sacas un descuento del 50% en la de 14€.
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya gracia... yo habia leido que la gente se cogia la @M en amagos y despues se pasaba a las red
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues vaya gracia... yo habia leido que la gente se cogia la @M en amagos y despues se pasaba a las red
y asi es. pero a la red clasica de 43€ no a la de 35€.
 #5
Escrito   0  0  
Y que diferencia hay entre la clasica y la normal? Porque ahora me estoy fijando yo en mi vodafone y me da a elegir entre los planes redvolucion clasicos y los normales, estos ultimos a los precios de siempre y los otros mas caros...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Y que diferencia hay entre la clasica y la normal? Porque ahora me estoy fijando yo en mi vodafone y me da a elegir entre los planes redvolucion clasicos y los normales, estos ultimos a los precios de siempre y los otros mas caros...

Es la misma tarifa. Hasta hace poco Vodafone te daba la opcion de elegir una tarifa con o sin permanencia, logicamente CON permanencia a un precio mas barato que sin ella. Ahora quitaron esa permanencia y dejaron el precio barato para todas. Los clientes que eligieron la que no tenia la siguen teniendo y la llaman "clásica" Vodafone les da la opcion de pasarse a la "normal" pagando el coste de alta (15 euros)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Es la misma tarifa. Hasta hace poco Vodafone te daba la opcion de elegir una tarifa con o sin permanencia, logicamente CON permanencia a un precio mas barato que sin ella. Ahora quitaron esa permanencia y dejaron el precio barato para todas. Los clientes que eligieron la que no tenia la siguen teniendo y la llaman "clásica" Vodafone les da la opcion de pasarse a la "normal" pagando el coste de alta (15 euros)

Una dudacon esto.

Los 15€ sabemos que los cobran si pasas de una Base/Red superior a una inferior (Base 3 clásica --> Base 3, Red --> Base 2, ...)

Pero mi duda es si los cobran también como gastos de gestión de:

- Base/Red a una superior? (Ej: Base 3 --> Red) ??
- Tallas a Base Red inferior? (Ej: @S --> Base 3) ??
- Tallas a Base Red superior? (Ej: @S --> Red) Confirmado por cheva77, no se paga.

Todos en el supuesto de no tener permanencia en tarifa ni penalizaciones.
 #8
Escrito   0  0  
Han pasado de decir, tenemos tarifas por tallas faciles de entender, a tenemos 3 tipos diferentes de tarifas que nadie entiende, ni ellos mismo.
 #9
Escrito   0  0  
Amaga y listo. Yo de una @xs2 con permanencia de 1 año a la base 2 a 7,5 € (50%). Sin pagar los 15 € de alta en tarifa.
El descuento es de 24 meses sin ampliarle la permanencia.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
- Base/Red a una superior? (Ej: Base 3 --> Red) ??
- Tallas a Base Red inferior? (Ej: @S --> Base 3) ??
- Tallas a Base Red superior? (Ej: @S --> Red) Confirmado por cheva77, no se paga.
Volver a Vodafone