[AYUDA] Otra vez engañado

2.174 9
 #1
Escrito   0  0  
Os expongo mi caso:

Recientemente realicé una portabilidad a yoigo que cancelé tras la contraoferta de una tablet. El caso es que yo tenía la tarifa ballena 22, y según el operador estaba descatalogada y no me la podóa ofertar, pero me aseguró que me podía poner la tarifa delfin 20 y en cuanto me llegase la tablet la cambiaba a ballena 23 sin ningún problema al ser de coste superior.

Obviamente, cuando he llamado para hacer el cambio de tarifa me han dicho que no, ni no me hacen ni caso, limitándose a mandarme de un departamento a otro.

La historia de siempre, los operadores o son unos inútiles, o unos mentirosos, o no tienen ni idea de lo que hablan, y ahora me toca comerme esta mierda de tarifa durante dos años y que me inflen la factura recibiendo un mal servicio.

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_TiTo_-
Os expongo mi caso:

Recientemente realicé una portabilidad a yoigo que cancelé tras la contraoferta de una tablet. El caso es que yo tenía la tarifa ballena 22, y según el operador estaba descatalogada y no me la podóa ofertar, pero me aseguró que me podía poner la tarifa delfin 20 y en cuanto me llegase la tablet la cambiaba a ballena 23 sin ningún problema al ser de coste superior.

Obviamente, cuando he llamado para hacer el cambio de tarifa me han dicho que no, ni no me hacen ni caso, limitándose a mandarme de un departamento a otro.

La historia de siempre, los operadores o son unos inútiles, o unos mentirosos, o no tienen ni idea de lo que hablan, y ahora me toca comerme esta mierda de tarifa durante dos años y que me inflen la factura recibiendo un mal servicio.


Hola -_TiTo_-
Si cogiste la tablet de Samsung tanto la de 10" o la de 7" pulgadas, podías haberlas cogido sin tarifa (es lo que he hecho yo con la de 10") por lo tanto podías haberla cogido con tu tarifa actual sin permanencia en tarifa y con permanencia en operador de 24 meses) por lo tanto no estabas obligado a coger la tarifa delfín 20 y podías haber conservado tu Ballena 23 sin permanencia en tarifa. Así que no entiendo porque no te ofrecieron esa posibilidad. Pero posiblemente no les interesaba decirte esa oferta, para que adquieras también compromiso en tarifa.
Como bien dices es la historia de siempre, los operadores de Orange son los mayores mentirosos que me he echado a la cara, por eso cada llamada que hago, la grabo porque no me fió ni un pelo de esta gentuza, que lo que te dicen se lo lleva el viento.
Si estas dentro todavía del plazo de 7 días para devolver el pedido, hazlo, y cuando te devuelvan los puntos, coge la tablet mediante renove en la pagina web, que ademas de ser 20 euros mas barata, solo adquieres compromiso en operador de 18 meses y puedes cogerla con tu tarifa actual.
Si tienes dudas mándame un privado emoticon guiño.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No me encuentro dentro del plazo de los 7 días.... ¿qué puedo hacer? la tablet me dá exactamente igual, lo que quiero es que me pongan la tarifa o pirarme de Orange que me tienen harto...

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_TiTo_-
No me encuentro dentro del plazo de los 7 días.... ¿qué puedo hacer? la tablet me dá exactamente igual, lo que quiero es que me pongan la tarifa o pirarme de Orange que me tienen harto...

Hola
Lo primero ¿tienes grabaciones de cuando hiciste el renove?
Si no las tienes, sinceramente lo tienes muy jodido.
¿Que razón te han dado exactamente para no poder cambiarte a Ballena 23?
Bienvenido al club de los estafados por Orange y sus operador@s, los cuales están entrenados para mentir sin remordimientos, y hacerte creer cosas para caer en su trampa.
Haber si se pasa Orange_mvl y te puede hechar una mano, haber si hay posibilidad de recuperar esa llamada donde te decian que podias cambiarte a Ballena 23.
Un saludo y paciencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_TiTo_-
Os expongo mi caso:

Recientemente realicé una portabilidad a yoigo que cancelé tras la contraoferta de una tablet. El caso es que yo tenía la tarifa ballena 22, y según el operador estaba descatalogada y no me la podóa ofertar, pero me aseguró que me podía poner la tarifa delfin 20 y en cuanto me llegase la tablet la cambiaba a ballena 23 sin ningún problema al ser de coste superior.

Obviamente, cuando he llamado para hacer el cambio de tarifa me han dicho que no, ni no me hacen ni caso, limitándose a mandarme de un departamento a otro.

La historia de siempre, los operadores o son unos inútiles, o unos mentirosos, o no tienen ni idea de lo que hablan, y ahora me toca comerme esta mierda de tarifa durante dos años y que me inflen la factura recibiendo un mal servicio.


Hola,

Para poder realizar el cambio a cualquiera de las nuevas tarifas SIM, es necesario que el compromiso de permanencia en tarifa esté finalizado y al de operador le resten 6 meses o menos para finalizar. Por lo que al realizar el renove por un terminal o una tablet, se amplía el compromiso de permanencia, haciendo incompatible el cambio a cualquier tarifa SIM emoticon triste .

Un saludo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Para poder realizar el cambio a cualquiera de las nuevas tarifas SIM, es necesario que el compromiso de permanencia en tarifa esté finalizado y al de operador le resten 6 meses o menos para finalizar. Por lo que al realizar el renove por un terminal o una tablet, se amplía el compromiso de permanencia, haciendo incompatible el cambio a cualquier tarifa SIM emoticon triste .

Un saludo.

Un saludo.


Mejor me lo pones Orange_mvl, tus compañeros han actuado con intencionalidad y alevosía. Porque al hacer el renove tus compañeros sabían perfectamente que si hacia el renove por la tablet adquiría compromiso en operador y también en la tarifa Delfín 20 y por lo tanto no podría cambiarse a Ballena 23 SIM tal y como le dijeron, eso se llama mentir deliberadamente y omitir información, porque también podía haber hecho el renove de la tablet manteniendo su tarifa actual Ballena 22 sin compromiso en tarifa y solo adquiriendo compromiso en operador, pero también le omitieron esa información. Por lo tanto tus compañeros no tienen disculpa posible y han actuado mal y han engañado a un cliente (una vez mas para no variar). Por lo tanto que recuperen la grabación de esa llamada, y verán como la que miente es la operador@ y por lo tanto el cliente tiene la razón y deberíais o cambiarle a la tarifa Ballena 23 o recoger la tablet de su domicilio y dejarle todo como tenia antes de hacer el renove, eso seria lo justo, pero claro misteriosamente seguro que esa grabación a desaparecido.
La gente intenta ir de buenas para solucionar los problemas, pero parece que eso a Orange se la pela y a lo único que hacen caso es a las reclamaciones de las oficinas del consumidor y organismos por el estilo.
Ademas de eso mas de la mitad de operador@s deberían estar despedid@s, bien por informar mal al cliente o porque lo hacen deliberadamente.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Para poder realizar el cambio a cualquiera de las nuevas tarifas SIM, es necesario que el compromiso de permanencia en tarifa esté finalizado y al de operador le resten 6 meses o menos para finalizar. Por lo que al realizar el renove por un terminal o una tablet, se amplía el compromiso de permanencia, haciendo incompatible el cambio a cualquier tarifa SIM emoticon triste .

Un saludo.

Un saludo.


Sólo me queda decir, una vez más, que o sois unos inútiles o unos ladrones, que voy a vender la tablet y pagar la penalización, para irme de Orange y dedicar el resto de mi vida a haceros la peor prensa posible.

Un saludo.

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #8
Escrito   0  0  
Una empresa honesta escucharía la grabación y preguntaría al teleoperador de renove para conocer su versión y enfrentarla a la del cliente.

Una empresa más que honesta creería al cliente y le permitiría realizar el cambio de tarifa que se le prometió al cliente por la supuesta mentira de uno de sus empleados.

Orange tiene en su mano si quiere ser honesta o deshonesta. Y por lo que dice -_TiTo_- está muy claro lo que elige Orange. emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Una empresa honesta escucharía la grabación y preguntaría al teleoperador de renove para conocer su versión y enfrentarla a la del cliente.

Una empresa más que honesta creería al cliente y le permitiría realizar el cambio de tarifa que se le prometió al cliente por la supuesta mentira de uno de sus empleados.

Orange tiene en su mano si quiere ser honesta o deshonesta. Y por lo que dice -_TiTo_- está muy claro lo que elige Orange. emoticon ninja



eso es incompatible con Orange. La "honestidad" no es precisamente una virtud de Orange.

Lo que tampoco es comprensible, es que quejas tras quejas similares("ofertas" que realizan los/as operadores/as de Orange) no tomen medidas.
Eso lleva a pensar que esa "practica deshonesta" es incentivada e inducida por la misma empresa. Ergo...Orange engaña?
Hablando del tema..me vendieron la moto de "quedarme" 12 mesecitos mas en Orange con una "maravillosa oferta" de un 20% de descuento en FACTURA(eso es, cuota + consumo) y cual es mi sorpresa al ver mi factura hoy? que me aplican ese "maravilloso" descuento SOLO en consumo(mi consumo en esa linea ha sido de 0,1955 asi que el descuento "asciende" a la increibe cantidad de....0,0391€....)
Eso si, si me voy de Orange me penalizan con 80€ + iva(96,80€)

Manda eggs...Orange...que panda de .............(que cada uno ponga el adjetivo que crea oportuno)

emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
"respuesta" de Orange_mvl:


Orange_mvl escrito el 25-07-2013 20:21:
Hola,

He comprobado que el descuento que mencionas es del 20% durante 6 meses y es válido para la línea xxxxxxxxx. Este descuento solo se aplica sobre el consumo que se realice en la línea y no sobre la cuota. Sobre este descuento no tienes ningún compromiso de permanencia.

Un saludo.


lo dicho, Orange MIENTE Y ENGAÑAN
es mas, el descuento me lo gestiono una "responsable" y fui muy especifico en lo de "descuento en FACTURA(cuota+consumo al igual que tengo en la otra linea)
resultaria RIDICULO un descuento solo en consumo en una Ardilla 7 con practicamente ninguna llamada, de hecho puedes verlo...un descuento de...0,03€ por favor...
volvemos a lo mismo, de palabra decis una cosa y despues registrais otra totalmente distinta y cuando reclamamos...con decir que es lo que esta registrado y que es "correcto" ale, a otra cosa(osea, a engañar a otro primo)

emoticon dormido
Volver a S.A.C. oficial