[AYUDA] Grave problema con "MI FIJO"

6.865 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
tramité la portabilidad de mi nº de teléfono fijo a través del 470 para contratar vuestro nuevo servicio "Mi Fijo"
El lunes 24/12/12 me llegó un teléfono Huawei y una SIM, el 26/12/12 ese teléfono ya aparece asociado a una línea de móvil (lo puedo ver a través del área de clientes)
El problema es que aún sigo teniendo la línea fija activa con mi operador de telefonía fija, al cual no le consta que se vaya a portar la línea a Orange.
Resumiendo, que me han mandado un teléfono, me han activado una línea móvil pero no me han portado mi numeración fija, la cual según tengo entendido, ha de ir asociada al nuevo número móvil que me han activado desde el 24/12/12
Llamo al 470 y no me saben decir qué pasa, si elijo hablar sobre una incidencia en una portabilidad, los del departamento de fijo me remiten al departamento de móvil, los del departamento de móvil al departamento de Portabilidad (900 901 332) y éstos al 470. Es un círculo vicioso en el que nadie me da ningún dato de cuando va a estar finalizado el proceso de portabilidad. Ayudadme, por favor!!! Díganme si es normal que lleve la línea activa desde el 24/12/12 y todavía no me hayan portado la numeración de mi fijo de toda la vida...
Gracias.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #2
Escrito   0  0  
Es normal, y te cuento. Para portar un numero geografico hace falta que un numero movil que lo espere en la compañia de destino, hasta ahi todo correcto porque lo tienes. Ahora bien, estos numeros no se portan en 24/48 horas como los moviles, sino en un plazo de 7/10 dias aprox., incluso te digo que yo estoy diciendo a mis clientes que en un plazo maximo de tres semanas para curarme en salud, pero suele ser antes.

Mi consejo es que esperes unos dias, y si sobre el 15 no tienes portado el numero si te muevas, abras incidencia, ....

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcg78
Buenas,
tramité la portabilidad de mi nº de teléfono fijo a través del 470 para contratar vuestro nuevo servicio "Mi Fijo"
El lunes 24/12/12 me llegó un teléfono Huawei y una SIM, el 26/12/12 ese teléfono ya aparece asociado a una línea de móvil (lo puedo ver a través del área de clientes)
El problema es que aún sigo teniendo la línea fija activa con mi operador de telefonía fija, al cual no le consta que se vaya a portar la línea a Orange.
Resumiendo, que me han mandado un teléfono, me han activado una línea móvil pero no me han portado mi numeración fija, la cual según tengo entendido, ha de ir asociada al nuevo número móvil que me han activado desde el 24/12/12
Llamo al 470 y no me saben decir qué pasa, si elijo hablar sobre una incidencia en una portabilidad, los del departamento de fijo me remiten al departamento de móvil, los del departamento de móvil al departamento de Portabilidad (900 901 332) y éstos al 470. Es un círculo vicioso en el que nadie me da ningún dato de cuando va a estar finalizado el proceso de portabilidad. Ayudadme, por favor!!! Díganme si es normal que lleve la línea activa desde el 24/12/12 y todavía no me hayan portado la numeración de mi fijo de toda la vida...
Gracias.


La información que te da el compañero xkhar es correcta:
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Es normal, y te cuento. Para portar un numero geografico hace falta que un numero movil que lo espere en la compañia de destino, hasta ahi todo correcto porque lo tienes. Ahora bien, estos numeros no se portan en 24/48 horas como los moviles, sino en un plazo de 7/10 dias aprox., incluso te digo que yo estoy diciendo a mis clientes que en un plazo maximo de tres semanas para curarme en salud, pero suele ser antes.

Mi consejo es que esperes unos dias, y si sobre el 15 no tienes portado el numero si te muevas, abras incidencia, ....

Primero tiene que estar la línea móvil activada para que se pueda integrar el proceso de portabilidad en esta línea y el proceso en si puede tardar entre 7 y 15 días.

No obstante si quieres que te lo mire solo me tienes que pasar tus datos por MP (nombre completo, nif/cif, número de teléfono fijo y móvil asociado)

En el caso de que se demore la portabilidad por causas ajenas a tu responsabilidad te puedo tramitar la reclamación de los importes de las cuotas de la línea que hayas pagado antes de poder disfrutar del servicio. emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
La información que te da el compañero xkhar es correcta:

Gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Buenas orange_mvl,
te voy a dejar un privado con mis datos.
Muchas gracias por tu ayuda.

quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
La información que te da el compañero xkhar es correcta: Primero tiene que estar la línea móvil activada para que se pueda integrar el proceso de portabilidad en esta línea y el proceso en si puede tardar entre 7 y 15 días.

No obstante si quieres que te lo mire solo me tienes que pasar tus datos por MP (nombre completo, nif/cif, número de teléfono fijo y móvil asociado)

En el caso de que se demore la portabilidad por causas ajenas a tu responsabilidad te puedo tramitar la reclamación de los importes de las cuotas de la línea que hayas pagado antes de poder disfrutar del servicio. emoticon guiño

Un saludo.


Everybody else is doing it, so why can't we?
 #6
Escrito   0  0  
¡¡Revisado!!

Te he pasado los detalles por MP. emoticon angel

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Con gente como tú da gusto orange_mvl.
Aunque me parece una pasada que para solventar el problema haya tenido que acudir a este método y telefónicamente nadie en Orange ni siquiera entiendiese el problema que tengo. No todo el mundo sabe que en este foro hay personal de Orange cualificado, porque lo que es en el 470 es de pena...

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¡¡Revisado!!

Te he pasado los detalles por MP. emoticon angel

Un saludo.


Everybody else is doing it, so why can't we?
 #8
Escrito   0  0  
Estoy en ello.

De momento no han volcado los datos de la línea fija en el móvil que te hemos asignado y me encuentro a la espera de que los pasen para vigilar la provisión.

En cuanto al tema facturas, una vez que esté todo correcto te reviso las que se te hayan cobrado sin tener servicio y te tramito la devolución de los importes que correspondan. emoticon guiño

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Estoy en ello.

De momento no han volcado los datos de la línea fija en el móvil que te hemos asignado y me encuentro a la espera de que los pasen para vigilar la provisión.

En cuanto al tema facturas, una vez que esté todo correcto te reviso las que se te hayan cobrado sin tener servicio y te tramito la devolución de los importes que correspondan. emoticon guiño

Un saludo.


Me encanta el servicio de calidad de orange, siempre tan atentos.

Me iba a meter para decir al cliente lo mismo, veo que somos bastantes los comerciales y distribuidos que andamos por aquí.

Cualquier duda o consulta por aquí andamos todos.

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en el mismo caso, es decir me di de alta por la web el día 12 de Enero, el día 17 tenia linea en el móvil y a día de hoy todavía sigo teniendo linea en el fijo. He pasado por los mismos departamentos que el compañero, de fijo a móvil y de móvil a fijo y de nuevo a portabilidades.
Ninguno sabe nada de portabilidad y en la compañía anterior no tienen constancia de que haya habido una solicitud de portabilidad.
¿Me lo podéis solucionar?
Entiendo que tenga que haber un plazo para la portabilidad, pero lo malo es que tengan constancia de que esta cursada en ninguna de las dos compañías.

Muchas gracias por adelantado.
Volver a S.A.C. oficial