Duda antes de amagar

754 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Antes de que salga el típico diciendo "busca en el foro" o esto ya esta hablado, decir que he leido y releido y si escribo esto es porque no lo tengo claro.

dicho esto expongo mi caso.

Tengo todo con vodafone,adsl directo + fijo +móvil con base 3

Todo 20 (adsl + fijo acceso directo)+ 30 (este sin permanencia porque cuando cambié de @xs a base 3 aún tenía permanencia en mi @xs y no pude coger la base 3 por 25 euros con permanencia). Vamos, total 50 € mas iva

Ya he cumplido 12 meses de los 24 de la permanencia del móvil y quisiera amagar (a yoigo via web como dice en esta página por rapidez y facilidad) sobre todo para conseguir un galaxy S3 al mejor precio posible.

Ahora mi duda, si me lo ofrecen, ¿pueden ofrecerme descuento en mi tarifa base 3?. Es compatible con mi "oferta convergente (como dicen en vodafone) del adsl directo más tarifa base?

Vaya un rollo he soltado.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
holaaa??
 #3
Escrito   0  0  
A ver si me puede ayudar alguien:
Voy a por renovaciones de amagos,
En una de las lineas de mi madre tengo el 90x1, y en los últimos 6 meses he tenido un consumo de 19 euros, mientras que orange tarifa 6 céntimos hubieran sido 11 de media. (ya lo se, le hubiera interesado tener un xs)
¿Créeis que podría conseguir en vodafone que me oferten la xs que cuesta 15 euros por 50% durante 6, 12 o 24 meses?? ¿Algún teléfono de gama baja gratis??
 #4
Escrito   0  0  
nadie????
Volver a Vodafone