[AYUDA] Bono 140 min Combina y Ahorra

1.242 5
 #1
Escrito   0  0  
Una operadora me ha dicho que ese bono se activa en un plazo de 7 días desde el alta de la línea. Es verdad??

Como se cuando lo tengo activado?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo que el combina y ahorra si que te lo pueden activar con el alta pero para el bono de los 140 minutos tienes que ser tu el que llame y activarlo, entre otras cosas porque no sale nada en el área de clientes ni siquiera la información de que lo tienes activado o los minutos que te quedan.

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palacios80
Una operadora me ha dicho que ese bono se activa en un plazo de 7 días desde el alta de la línea. Es verdad??

Como se cuando lo tengo activado?

Gracias


Si quieres que te lo revise me pasas por MP estos datos porque me temo que tiene razón Aguijjon:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono móvil y fijo.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación, ¿Podrías comprobarmelo orange_mvl por favor?

Si Andalucía quisiera, sería la reina de España, pero le sobran pasiones, y le falta la unión de esas manos que tocan las palmas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielonso
Estoy en la misma situación, ¿Podrías comprobarmelo orange_mvl por favor?

Por supuesto, solo me tienes que pasar tus datos por MP y en el caso de que no estuviera todo activado me encargo yo de activarlo. emoticon guiño

Los datos que necesito:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono móvil y fijo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Es verdad que en el area de clientes no os saldra como activado, pero si os lo han activado podras cerciorarte de que es verdad cuando hagas llamadas y veas en el area de clientes que aun te quedan los 60 minutos de la DELFIN 12 SIM intactos

Recordaros que solo dispondreis de la parte proporcional que os corresponda en funcion de vuestro ciclo de facturacion al igual que los 60 minutos originales

Yo lo active a traves del formulario que tienen en internet para consultas y me mandaron un ocrreo para confirmarme la activacion
Volver a S.A.C. oficial