[AYUDA] Me marean con mi pedido y no me aclaran nada

582 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tenía fecha de entrega de un sIII para hoy, pero no ha venido nadie a traerme nada, y tampoco me han mandado ningún mensaje para decirme que lo tendría en casa. Me comentan por teléfono en el 470 que si, que me llega hoy, por ASM, y me facilitan hasta 2 números de seguimiento diferentes, pruebo a llamar a ASM y le doy los 2 números y nada, no hay nada, ni para esos números, ni tampoco para mi nombre, ¿que sucede? Se que aún no ha pasado el día 4, pero vivo en un pueblo, y por la tarde no reparten, sé que no hoy no tendré mi teléfono y lo necesito, pues estoy con el mío estropeado, pero lo que más me molesta es que me tomen el pelo diciéndome que está enviado y en reparto, cuándo es mentira. ¿Alguien me aclara algo, y si puede ser con la verdad, por favor?

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente hay un pedido de un S3 a tu nombre con la entrega prevista para hoy. Te paso por privado el numero de referencia del mismo.

Saludos.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Te he contestado por privado, tampoco aparece nada con ese número, a mi nombre no hay nada en ASM....

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monika23
Te he contestado por privado, tampoco aparece nada con ese número, a mi nombre no hay nada en ASM....

Ahora ya me aparece el pedido en reparto por parte de ASM, debería de llegarte mañana y ya tendría que aparecer en su base de datos.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial