[AYUDA] Cuota entera Delfin 12 ( solo he estado 15 días )

21.789 64
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver si me podeis ayudar.

Cogi 2 lineas en orange con la tarifa Delfin 12 sin permanencia, y finalmente las porte a los 10/15 días.

En orange me ha llegado un recibo en el cual me han cobrado la mensualidad de las 2 lineas, y he llamado y me dicen que me cobran la cuota entera.

Eso es normal? No es la parte proporcional ??

A ver si me podeis ayudar!!

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hola Shinz0o!!

Realmente la cuota de la tarifa se tenía que haber prorrateado y como mucho se te tendría que haber cobrado la activación que son 15 euros cada una aunque si la línea fuera importada de otro operador o pasada de prepago a contrato con esta tarifa esta cuota de activación no se cobra.

Siquieres que te lo revise me pasas estos datos por MP:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo siento, pero he verificado la información y al parecer la cuota no se prorratea en las bajas. Por ello la facturación de los 12€ es correcta. emoticon triste

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me encuentro en la misma situación y después de hablar con Orange me indican lo mismo que tu orange_mvl.

Me gustaría que me dijeras si puedes ya que en el departamento de facturación no han sabido contestármelo,en que parte del contrato que firmé en su momento y tengo delante indica que en caso de baja,se cobrara íntegramente la tarifa.

Entiendo que si no lo indica en el contrato es motivo de denuncia,no?

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Pues lo siento, pero he verificado la información y al parecer la cuota no se prorratea en las bajas. Por ello la facturación de los 12€ es correcta. emoticon triste

Un saludo.


Yo también quiero saber dónde pone en el contrato, en las CCGG comunes, en las CCGG asociadas a los servicios de comunicaciones móviles de orange, en las características de la tarifa, en las CCGG antiguas o donde sea que si das de baja un contrato con D12 se te cobra la cuota entera aunque te queden 20 días o los que sean para terminar el mes...emoticon roto

¿O es que ha cambiado todo y esto es para todas las tarifas y no solo para la D12?
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días:

Mi mujer y yo estamos en la misma situación, dos líneas portadas en la mitad del ciclo de facturación y nos cobran la totalidad de la cuota.

En otras ocasiones se nos ha prorrateado siempre. Y algo que no entiendo, si no se prorratea en bajas ¿en qué situación se hace?

Me gustaría saber, antes de proceder con denuncia a la SETSI, en qué parte del contrato se indica ese concepto.

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #7
Escrito   0  0  
Eso seguro q se lo sacan de las mangas, lo menor denunciar a consumo o a la secretaria de estado de telecomuncicaciones.
no tienen morro estos de orange.
 #8
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

En las condiciones generales no se especifica nada sobre el cobro de la cuota al dar de baja la tarifa, ni indica que se vaya a cobrar íntegramente ni dice que haya que prorratearla.

Siento no poderos ayudar más con ese tema.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

En las condiciones generales no se especifica nada sobre el cobro de la cuota al dar de baja la tarifa, ni indica que se vaya a cobrar íntegramente ni dice que haya que prorratearla.

Siento no poderos ayudar más con ese tema.

Saludos.


Tranquilo, creo que en estos temas es mejor tirar por consumo o la SETSI y que respondan los de arriba que para eso son los que aplican las condiciones que les da la real gana.

Gracias por tu colaboración, un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
¿Esto es solo para la delfín o para todas las tarifas?, porque yo el mes que viene me voy de orange en cuanto se me acabe la permanencia, y no estoy dispuesto a pagar el mes entero, por haber utilizado solo un par de días el ciclo de facturación.
Volver a S.A.C. oficial