Buenas,
A ver si me podeis ayudar.
Cogi 2 lineas en orange con la tarifa Delfin 12 sin permanencia, y finalmente las porte a los 10/15 días.
En orange me ha llegado un recibo en el cual me han cobrado la mensualidad de las 2 lineas, y he llamado y me dicen que me cobran la cuota entera.
Eso es normal? No es la parte proporcional ??
A ver si me podeis ayudar!!
Saludos!
[AYUDA] Cuota entera Delfin 12 ( solo he estado 15 días )
21.789 64
Escrito 0 0
Hola Shinz0o!!
Realmente la cuota de la tarifa se tenía que haber prorrateado y como mucho se te tendría que haber cobrado la activación que son 15 euros cada una aunque si la línea fuera importada de otro operador o pasada de prepago a contrato con esta tarifa esta cuota de activación no se cobra.
Siquieres que te lo revise me pasas estos datos por MP:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
Un saludo.
Realmente la cuota de la tarifa se tenía que haber prorrateado y como mucho se te tendría que haber cobrado la activación que son 15 euros cada una aunque si la línea fuera importada de otro operador o pasada de prepago a contrato con esta tarifa esta cuota de activación no se cobra.
Siquieres que te lo revise me pasas estos datos por MP:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pues lo siento, pero he verificado la información y al parecer la cuota no se prorratea en las bajas. Por ello la facturación de los 12€ es correcta.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Yo me encuentro en la misma situación y después de hablar con Orange me indican lo mismo que tu orange_mvl.
Me gustaría que me dijeras si puedes ya que en el departamento de facturación no han sabido contestármelo,en que parte del contrato que firmé en su momento y tengo delante indica que en caso de baja,se cobrara íntegramente la tarifa.
Entiendo que si no lo indica en el contrato es motivo de denuncia,no?
Un saludo.
Me gustaría que me dijeras si puedes ya que en el departamento de facturación no han sabido contestármelo,en que parte del contrato que firmé en su momento y tengo delante indica que en caso de baja,se cobrara íntegramente la tarifa.
Entiendo que si no lo indica en el contrato es motivo de denuncia,no?
Un saludo.
CÓDIGO VERTI: 104967G06632V
¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!
NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!
NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito 0 0
Yo también quiero saber dónde pone en el contrato, en las CCGG comunes, en las CCGG asociadas a los servicios de comunicaciones móviles de orange, en las características de la tarifa, en las CCGG antiguas o donde sea que si das de baja un contrato con D12 se te cobra la cuota entera aunque te queden 20 días o los que sean para terminar el mes...
¿O es que ha cambiado todo y esto es para todas las tarifas y no solo para la D12?
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Pues lo siento, pero he verificado la información y al parecer la cuota no se prorratea en las bajas. Por ello la facturación de los 12€ es correcta.
Un saludo.
Yo también quiero saber dónde pone en el contrato, en las CCGG comunes, en las CCGG asociadas a los servicios de comunicaciones móviles de orange, en las características de la tarifa, en las CCGG antiguas o donde sea que si das de baja un contrato con D12 se te cobra la cuota entera aunque te queden 20 días o los que sean para terminar el mes...
¿O es que ha cambiado todo y esto es para todas las tarifas y no solo para la D12?
Escrito 0 0
Buenos días:
Mi mujer y yo estamos en la misma situación, dos líneas portadas en la mitad del ciclo de facturación y nos cobran la totalidad de la cuota.
En otras ocasiones se nos ha prorrateado siempre. Y algo que no entiendo, si no se prorratea en bajas ¿en qué situación se hace?
Me gustaría saber, antes de proceder con denuncia a la SETSI, en qué parte del contrato se indica ese concepto.
Saludos.
Mi mujer y yo estamos en la misma situación, dos líneas portadas en la mitad del ciclo de facturación y nos cobran la totalidad de la cuota.
En otras ocasiones se nos ha prorrateado siempre. Y algo que no entiendo, si no se prorratea en bajas ¿en qué situación se hace?
Me gustaría saber, antes de proceder con denuncia a la SETSI, en qué parte del contrato se indica ese concepto.
Saludos.
Escrito 0 0
Eso seguro q se lo sacan de las mangas, lo menor denunciar a consumo o a la secretaria de estado de telecomuncicaciones.
no tienen morro estos de orange.
no tienen morro estos de orange.
Escrito 0 0
Hola chic@s,
En las condiciones generales no se especifica nada sobre el cobro de la cuota al dar de baja la tarifa, ni indica que se vaya a cobrar íntegramente ni dice que haya que prorratearla.
Siento no poderos ayudar más con ese tema.
Saludos.
En las condiciones generales no se especifica nada sobre el cobro de la cuota al dar de baja la tarifa, ni indica que se vaya a cobrar íntegramente ni dice que haya que prorratearla.
Siento no poderos ayudar más con ese tema.
Saludos.
Escrito 0 0
Tranquilo, creo que en estos temas es mejor tirar por consumo o la SETSI y que respondan los de arriba que para eso son los que aplican las condiciones que les da la real gana.
Gracias por tu colaboración, un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,
En las condiciones generales no se especifica nada sobre el cobro de la cuota al dar de baja la tarifa, ni indica que se vaya a cobrar íntegramente ni dice que haya que prorratearla.
Siento no poderos ayudar más con ese tema.
Saludos.
Tranquilo, creo que en estos temas es mejor tirar por consumo o la SETSI y que respondan los de arriba que para eso son los que aplican las condiciones que les da la real gana.
Gracias por tu colaboración, un saludo.
Volver a S.A.C. oficial