[AYUDA] ¿se puede sacar un descuento de 24 meses con una base2?

10.928 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
pues e oído que si amagas te pueden ofrecer la base2 con descuento de 24 meses sal 50.

cual es la compañia mejor para hacer el amago?

mi idea es pagar los 10 euros de la base y aprovechar que tengo la línea del fijo y pagar 10 euros por el fijo al tener los 2 servicios

saludos

alguien que solo halla sacado descuento de 24 meses el terminal no me interesa lla que acaban metiendo una pequeña financiacion y de momento no me hace falta terminal.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
alguien que solo halla sacado descuento de 24 meses el terminal no me interesa lla que acaban metiendo una pequeña financiacion y de momento no me hace falta terminal.

A mi me interesa también,sin mobil solo tarifa,a ver si alguien lo pregunta,gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
A ver, repito que en el apartado correspondiente de 'mi vodafone' me aparece la tarifa base 3 gama avanzada, con lo cual debe ser que el movil ha bajado a categoria avanzada. Digo yo.
Cómo queráis.. Sigo diciendo que es premium.. Y lo confirmo todos los días no se si me entiendes

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
A ver, repito que en el apartado correspondiente de 'mi vodafone' me aparece la tarifa base 3 gama avanzada, con lo cual debe ser que el movil ha bajado a categoria avanzada. Digo yo.
Cómo queráis.. Sigo diciendo que es premium.. Y lo confirmo todos los días no se si me entiendes

Escrito   0  0  
Pues no puedo decirte mas. En mi vodafone tengo una tarifa base 3 gama avanzada, no premium ni top.
Escrito   0  0  
Sube la imagen para q se vea... Alguien más le pasa? Si es así interesa.. Aunque no lo creo

Escrito   0  0  
Ahora no tengo tiempo, ademas de que estoy con el movil y no me aclaro para hacerlo. Podeis creerlo o no, yo no tengo ningun interes en decir algo que no es, de todas maneras, mañana tratare de subir una imagen y asi se os despejan las dudas.
Volver a Vodafone