Dos facturas, paquete contratado y cuota de móvil.

3.527 13
 #11
Escrito   0  0  
Normayin, desgraciadamente con esta gente suele haber aveces "problemillas" en las altas del tipo que me cuentas.

Me inmagino que ya habrás abierto una incidencia con todo lo que comentas.

Sólo te puedo decir que al final te lo acaban arreglando, aveces tardan pero te lo solucionan.

Yo también me he llevado mis sofocos y me han dado ganas de mandarlos a la porra. Pero decirte que ahora estoy encantada. Y es que la relación calidad- precio para mi es una auténtica pasada! Pero claro, eso lo empecé a pensar cuando me arreglaron mi incidencia ( que no veas el cabreo que me cogí con ellos porque me parecen unos ineptos para arreglar las cosas...)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno susatrix, supongo tendras parte de razon. ya que estoy, se puede obtener algo haciendo amago de portar el fijo? es que me vendria muy bien haceme con una tablet, por eso a lo mejor con otra operadora me saldria mejor. Se puede sacar algo bueno con Ono. No teniendo su adsl, no le veo mucha ventaja... Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #13
Escrito   0  0  
hola susatrix! espero todo bien. podrias decirme si sabes si al cambiar de TP, a una mas alta claro, se firma una nueva permanencia? Yo imagino que no, pero ya sabes, de ellos no me fio del todo...
gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #14
Escrito   0  0  
normayin te mando mp!
Volver a Ono