¿ Creéis que Vodafone se esta convirtiendo en el operador mas caro?

11.913 36
 #31
Escrito   0  0  
Para la gente que afirma tan categóricamente que por supuesto es la más cara, deberían hacer un comparativo. Entre las OMR, que es con quien hay que compararla, por un tema de estructura de costes, no es ni de lejos la más cara. De hecho las tarifas son parecidas: unas ofrecen algún minuto más, otras algún giga más...
La cuestión es que vemos las RED y nos parecen carísimas, pero la mayoría nunca cogería una RED 2 o 3...

Y yo seguramente me vaya ahora de vodafone, pero porque quiero renovar mi terminal...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vonyavar
Hola a todos, en los últimos meses fijándose en las nuevas tarifas y en los terminales que supuestamente regala Vodafone, me da la sensación (quizás este equivocado) de que se esta convirtiendo en el operador mas caro de España, superando a movistar, no se, quizás sea una sensación mía y este muy alejado de la realidad, pero las nuevas RED y BASE me parecen deprimentes, ya me comentareis.

Saludos al foro.



No, pero los perfiles de consumo que buscan son muy altos y con unas exigencias de permanencia fuera de mercado, aunque estarían mejor si bajaran un poco el precio de las RED y de su fusión y segundas líneas.

Y también le pierde el hecho de no abrir a todos las tarifas de retenciones que son similares a las de los OMV y le ayudarían a retener a muchos clientes con un perfil de consumo muy bajo... que son los que echan pestes, en la mayoría de los casos, porque no les regalan el terminal y luego portan a una OMV y se compran el móvil libre emoticon desconcertado Con esa tarifa podrían mantenerlos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
No, pero los perfiles de consumo que buscan son muy altos y con unas exigencias de permanencia fuera de mercado, aunque estarían mejor si bajaran un poco el precio de las RED y de su fusión y segundas líneas.

Y también le pierde el hecho de no abrir a todos las tarifas de retenciones que son similares a las de los OMV y le ayudarían a retener a muchos clientes con un perfil de consumo muy bajo... que son los que echan pestes, en la mayoría de los casos, porque no les regalan el terminal y luego portan a una OMV y se compran el móvil libre emoticon desconcertado Con esa tarifa podrían mantenerlos.


y con los tiempos que corren... no son realistas

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
La más cara no es, y las tarifas nuevas no están tan mal si se comparan, pero el problema es su extremada complejidad unida a su poca configurabilidad.

Hubiese sido mejor mantener las tallas, que ya estaba establecidas, bajarles los precios y adaptarlas para hacer unas bases de tarifa solventes, y a partir de ahí funcionar a modo de bonos a precios reducidos.

Así se hubieran salido, por ejemplo:

S: 100 minutos, 25 sms, 250 GB = 10e
M: 250 minutos, 50 sms, 500 GB = 15e
L: 500 minutos, 100 sms, 1 GB = 25e

Bonos de minutos, megas y sms a convenir: 1 GB (6€), 500MB (3€), 150 minutos (5€), 50 sms (3€)...

No era tan complicado pensar algo así, la gente sabría lo que gasta, la base de gasto es competitiva, y todos contentos...

Sin embargo, con tanta financiación, tanta red y tanta base y tanta historia, van a conseguir confusión, mal entendimiento, y perder clientes.

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #36
Escrito   0  0  
Puede que las tarifas de vodafone no sean de las peores del mercado, pero se les olvida un importante detalle. Muchas de las tarifas buenas de vodafone, como por ej. la @XS2, solo la ofrecen a los clientes si hacen amago, vamos, que no la ofrecen a todo el mundo, cosa que si hacen las OMV con sus tarifas.
 #37
Escrito   0  0  
Alguien tiene que pagar los galaxy s3 que me han dado a coste cero con la tarifa de 9 euros al mes xD

yo desdeluego no....


vodafone es un operador caro para el usuario normal, pero para gente que se mueve y se lo sabe montar diría que es LA MEJOR y con diferencia...

sin duda alguna es el operador que mas chanchullos con ofertas, terminales y demás historias ha permitido y permite (aunque mucho menos que antes)

hace nada dí de baja un montón de líneas con ellos pq cerraron el grifo bastante y ahora me estoy tirando de los pelos por haberlo hecho...pero bueno, seguimos sacando agua del pozo emoticon roto2

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Vodafone