¿ Creéis que Vodafone se esta convirtiendo en el operador mas caro?

12.013 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo solo repito una y otra vez lo mismo

Una red3 de 90€ limitada a 64kbps es que no me entra en la cabeza..
 #12
Escrito   0  0  
Por supuesto es la más cara y con peor servicio de atención al cliente de todas (incluso superando a vomistar, vaya tela).

Pero seguramente les siguen saliendo las cuentas, hay mucho "listo" que luego va presumiendo: le he sacado a vodafone un iphone5 gratis, soy un hacha (lo que no dice es que paga una cuota al mes de 60euros durante 2 años).

Y luego están el otro tipo de clientes que vienen todavía de Airtel y que todavía siguen con sus "modernos" alcatel-ladrillos, y que no se quejan de nada, llaman, pagan las facturas y listo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #13
Escrito   0  0  
Si cambian las condiciones a partir de marzo como decis se podra uno ir independientemente de la permanencia no?

Envio por MP referido con descuentos de GROUPON, GROUPALIA Y BONUSRALIA.

Tambien apadrino altas nuevas y portabilidades de Jazztel. Mas info por mp!!!
 #14
Escrito   0  0  
Para mi, en general (quitando promociones, productos combinados, etc), la más cara es movistar.

A mi lo que me hace pensar es que vodafone no haya puesto desde ya las facturas a 1€ y las llamadas al 123 a 0,30€.

Me da que estan esperando a ver que se opina (clientes, competencia, organismos...) para implementarlo o no.

No se, se me hace raro que lo anuncie para dentro de unos meses.

Es mi opinión, un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
se esta combirtiendo en lo peor de lo peor.
No se quien les esta aconsejando ni llevandoles a esta situcion.
Pero que recuerden que el que siembra tormentas recoje tempestades.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #16
Escrito   0  0  
Lo de vodafone ultimamente es lamentable.

 #17
Escrito   0  0  
Vamos a ver... estoy pagando a Orange de fijo 20+15+iva, ahora vodafone saca una tarifa con la que además tengo pagado el movil. 100 Minutos que para mi sobra y 750 megas que para mi me sobra también... Me lo estoy pensando mucho. Y sí me salen las cuentas.

A ver si vosotros me podeis decir como mejorarlo, ya os aclaro que Orange móvil no es una opción para mi por su poca cobertura en mi zona.


Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabelo01
Vamos a ver... estoy pagando a Orange de fijo 20+15+iva, ahora vodafone saca una tarifa con la que además tengo pagado el movil. 100 Minutos que para mi sobra y 750 megas que para mi me sobra también... Me lo estoy pensando mucho. Y sí me salen las cuentas.

A ver si vosotros me podeis decir como mejorarlo, ya os aclaro que Orange móvil no es una opción para mi por su poca cobertura en mi zona.


Un saludo.

Tienes que llamar a orange todos lo meses por errores de facturación? lo digo porque es más habitual de lo que sería razonable, luego de migrar fijo y movil, tener permanencias y encontrarse con esas bromitas...y vete a contar mil veces la misma historia a los del SAC...suelen mejorar las tarifas cuando ven que te quieres ir....fíjate en amagos.
 #19
Escrito   0  0  
Tarifas caras, y encima los móviles los pagas de tu bolsillo, ojo...
Además te hacen firmar una permanencia, para que tu pagues el móvil (es el colmo)
Lo que ya me parece una tomadura de pelo es que te cobren por la factura, y por la atención al cliente...vergonzoso. Que lo haga una omv lo entiendo (precios más bajos), pero con esas tarifas tan caras tienen la cara dura de cobrar la factura y el SAC tan pésimo que tienen?
Yo digo lo de siempre, la culpa no es de Vodafone, sino del tonto que acepta esas condiciones.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
Vodafone esta siguiendo una politica que le va a llevar al desastre, no son las mas baratas, tienen la peor atención al cliente que hay, los errores continuos en facturas, en mi caso y mi familia siempre a su favor, y para colmo las ultimas tarifas que no las entiende nadie, para liar a la gente, y cuando sumas finalmente en la mayoria de los casos no te compensan, pero a la gente de a pie la engaña y firma dos años de permanencia.

Yo a mi familia le comento la opción de pepephone y amena, que se pueden ir cuando quiera, que si tienen un problema o no estan contentos al dia siguiente se pueden ir a otra cia que seguramente les de mejores condiciones para entonces, y tambien sin permanencia, que se compren un movil de 60 euros, que les basta y sobra, y todos me dicen los mismo, cuanto es mi penalización que me voy mañana mismo.....

Vodafone sabra lo que hace, pero ni tanto como en años anteriores, ni tan poco como actualmente.
Volver a Vodafone