¿ Creéis que Vodafone se esta convirtiendo en el operador mas caro?

12.011 36
 #21
Escrito   0  0  
Cuando se publiquen los últimos datos de clientes... Vodafone va a temblar, sobre todo Noviembre y Diciembre 2012.

emoticon disimulo
 #22
Escrito   0  0  
Llevo desde el 99 en Vodafone, y estoy deseando largarme, desgraciadamente tengo permanencia hasta julio'14.

Me han cobrado 18€ por una factura devuelta. En estos años, habrá sido la 2ª o 3ª factura en que me sucede.

Aparte de la pésima atención al cliente; y de que me pasan el cobro al banco a mediados de mes, y recibo la factura en mi casa como 20 dias despues... ilógico total, 1º se debe recibir la factura, y al cabo de x dias que venza en el banco.

Como siempre he estado contento con Vodafone (tenía la Vitamina 90x1 con un Nokia 6130) un día en que estaba esperando un transbordo de trenes me pille mi 1er smartphone (Samsung Y PRO B5510) y vaya como lo lamento. Ya me toca apechugar estos 2 años... emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Simcaraly2
Llevo desde el 99 en Vodafone, y estoy deseando largarme, desgraciadamente tengo permanencia hasta julio'14.

Me han cobrado 18€ por una factura devuelta. En estos años, habrá sido la 2ª o 3ª factura en que me sucede.

Aparte de la pésima atención al cliente; y de que me pasan el cobro al banco a mediados de mes, y recibo la factura en mi casa como 20 dias despues... ilógico total, 1º se debe recibir la factura, y al cabo de x dias que venza en el banco.

Como siempre he estado contento con Vodafone (tenía la Vitamina 90x1 con un Nokia 6130) un día en que estaba esperando un transbordo de trenes me pille mi 1er smartphone (Samsung Y PRO B5510) y vaya como lo lamento. Ya me toca apechugar estos 2 años... emoticon triste


Paga la permanencia y listo, con ese movil no creo que sea mucha y te haces a la idea que lo has pagado.
 #24
Escrito   0  0  
Las nuevas tarifas de Vodafone son carisimas para quien tenga un consumo bajo, esta compañia a perdido totalmente el rumbo, ademas el SAT es malisimo, cuando se me acabe la permanencia me piro eso es seguro.
 #25
Escrito   0  0  
No creo que sean los más caros, pero no tienen tarifas adecuadas para todo tipo de clientes y eso es facilmente solucionable sí los descuentos que aplican en retenciones fueran permanentes para clientes que tengan cierta antigüedad, a partir del año por ejemplo y tarifas ocultas cómo @xs2 fueran contratables normalmente. Y se han olvidado del cliente medio, pasamos de 250 minutos a infinita sin nada intermedio.
Yo ahora mismo pago 30 más iva por adsl,fijo.con.llamadas gratis a móviles findes, y 100 mins, 750Mb y sms en el móvil. A ver quien ofrece lo mismo por menos. Eso sí hay que hacer amagos y leche. Ese es el problema
 #26
Escrito   0  0  
Pues algún error ha habido. Pero nada grave. Te aseguro que yo esto lo miro mucho. De todas formas por 35+IVA ADSL+Fijo+100 Movil+750 mg. de internet móvil... sigo sin encontrar. No veo que la tarifa sea mala. A lo mejor no es adecuada a tus necesidades pero no veo tarifa mala.

A lo mejor es que siempre me ha salido bien con vodafone y siempre he tenido un movil a la última con tarifas que se me adaptan bastante. Nunca encontré un motivo para cambiar. Eso si en mi casa tenemos contratos con yoigo y pepephone. Pero para mis necesidades lo mejor hasta ahora Garrafone.

Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Tienes que llamar a orange todos lo meses por errores de facturación? lo digo porque es más habitual de lo que sería razonable, luego de migrar fijo y movil, tener permanencias y encontrarse con esas bromitas...y vete a contar mil veces la misma historia a los del SAC...suelen mejorar las tarifas cuando ven que te quieres ir....fíjate en amagos.
 #27
Escrito   0  0  
A mi las nuevas tarifas me parecen una estafa, como que me he pasado a prepago por que me sale más barato y si no me voy a pepephoe es por que no tiene servicio blackberry.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simcaraly2
Llevo desde el 99 en Vodafone, y estoy deseando largarme, desgraciadamente tengo permanencia hasta julio'14.

Me han cobrado 18€ por una factura devuelta. En estos años, habrá sido la 2ª o 3ª factura en que me sucede.

Aparte de la pésima atención al cliente; y de que me pasan el cobro al banco a mediados de mes, y recibo la factura en mi casa como 20 dias despues... ilógico total, 1º se debe recibir la factura, y al cabo de x dias que venza en el banco.

Como siempre he estado contento con Vodafone (tenía la Vitamina 90x1 con un Nokia 6130) un día en que estaba esperando un transbordo de trenes me pille mi 1er smartphone (Samsung Y PRO B5510) y vaya como lo lamento. Ya me toca apechugar estos 2 años... emoticon triste


Lo de la factura tarde pienso que habra sido porque al devolverse el recibo, tenían que volver a generarla con los 18 más, con lo cual la anterior quedaba nula por estar incompleta.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vonyavar
Hola a todos, en los últimos meses fijándose en las nuevas tarifas y en los terminales que supuestamente regala Vodafone, me da la sensación (quizás este equivocado) de que se esta convirtiendo en el operador mas caro de España, superando a movistar, no se, quizás sea una sensación mía y este muy alejado de la realidad, pero las nuevas RED y BASE me parecen deprimentes, ya me comentareis.

Saludos al foro.


sin ninguna duda es la más cara, está adelantando a vomistar

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Lo de la factura tarde pienso que habra sido porque al devolverse el recibo, tenían que volver a generarla con los 18 más, con lo cual la anterior quedaba nula por estar incompleta.

no, me pasa todos los meses, desde que tengo el smartphone

y la factura que lleva los 18€ extra es la siguiente a la impagada

funciona asi:

1)te pasan factura mes A
2) la devuelve el banco
3) te hacen factura meses A+B+18€ y no la envian al banco, la tienes que pagar por transferencia, tarjeta, etc

salu2
Volver a Vodafone