[AYUDA] Cambio de linea y ADSL opinión por favor.

1.827 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
Si eso si,pero son gratis un tiempo no se cuanto.eso que lo pregunte

El C+ Liga de Campeones es gratuito hasta fin de temporada.
Pero fijo que luego hay otra promoción.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunu74
Gracias a todos! sigo dando vueltas porqué cada vez leo más problemas con Movistar Fusion en la comunidad de Movistar y problemas en Jazztel tampoco hay pocos!! jolín qué mareoooo!!!

Supongo que es tener un poco de suerte no?


Mira yo como tu veas que yo vender no te voy vender nada XD (soy teleop. de orange) pero, por experiencia por lo que me dice la gente...si tienes que elegir elige movistar antes que jazztel, de cada 10 llamadas que recibo de clientes que vienen de jazztel...6-7 les anda mal el servicio o se les cuelga internet o asín. En cambio movistar la única queja que suelen traer es el precio,de servicio nada.
 #13
Escrito   0  0  
El adsl mas barato esta en orange pero si no peleas pues nada

Yo tengo el adsl y movil con jazztel (los pioneros del "fusion") en ese ambito creo que puedes ahorrar.
Son 19.95 internet máxima velocidad NO LO INTERPRETES MAL máxima que puede dar tu linea. rango de 1mb a 30mb y te regalan el movil 100mb y 100min. Pero hay otra oferta tentador vigente se trata de 6 meses "GRATIS" pero la pega esque no te regalan el las llamadas del moviil
todo ello por 19.95 el cual puedes aprovecharte del descuento del 12%.
Y de plan amigo. por otro lado DIGITAL PLUS mas de lo mismo, si no peleas no consigues nada.
Volver a Telefonía fija