[AYUDA] Intento de amago

7.239 29
 #21
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y me dicen que todavia no les aparece como que yo este en proceso de portabilidad. Alguna idea?

PD: Me podeis confirmar hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 06121996
Pues acabo de llamar y me dicen que todavia no les aparece como que yo este en proceso de portabilidad. Alguna idea?

PD: Me podeis confirmar hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?


Alguien que me ilumine el camino? emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 06121996
Pues me anime ayer e hice el amago sobre la 13:30. Hoy he llamado al 1414 y me han dicho que ya esta en proceso y que el pedido me llega mañana. Puedo llamar ya a movistar o espero? Un saludo emoticon sonrisa

Edito: Tambien me han dicho que sere de orange el sabado. Tengo hasta las 14:00 de mañana viernes no?


Hiciste el amago ayer sobre las 13:30, a Orange deduzco.
Me da que hoy a las 14:00 se acaba el plazo para cancelar.

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Entra hay y mira a ver.

 #24
Escrito   0  0  
Mientras no quites esa firma voy a ir detras tuya poniendo el enlace a este post....
http://www.gsmspain.com/foros/h1168...-pichoorro.html

No me hago cargo de los envios por carta normal, certificar son sólo 3€ mas...
Whatsapp: 649 721 830
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichoorro
Hiciste el amago ayer sobre las 13:30, a Orange deduzco.
Me da que hoy a las 14:00 se acaba el plazo para cancelar.

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Entra hay y mira a ver.


Tengo entendido que son 24 h a partir de que se confirma la portabilidad. Un saludo

Pd: Espero más sugerencias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablobueu
Mientras no quites esa firma voy a ir detras tuya poniendo el enlace a este post....
http://www.gsmspain.com/foros/h1168...-pichoorro.html


No sé, pero si la de la foto del perfil de eBay de verdad es pichorro no es un tío y está bastante buena. emoticon colorao Qué morbo!!

Y para 06121996, si de verdad estás en proceso llama al 224472 y diles que llamas por la portabilidad, que les tiene que constar por huevos!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Y para 06121996, si de verdad estás en proceso llama al 224472 y diles que llamas por la portabilidad, que les tiene que constar por huevos!

He llamado al 224472 y me dicen que todavía no les ha llegado el código de la portabilidad (a mi tampoco). También me han dicho que cuando les llegue se ponen en contacto conmigo. A si que supongo que solo queda esperar. Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
hola 06121996 te confirmo que hasta que no te deje el sms de confirmación de movistar no debes preocuparte ya k el mes pasado hice 1 de un amigo y lei varios tutoriales y varias casos similares y y sin problema hasta k movistar no te envie k ha recibido una portabilidad de ese numero no debes preocuparte a no ser k movistar kiera k te vallas jejeje k no creo xk siempre te llaman aunk sea para no darte nada.. eso si orange esta no tramitando 1 monton de portabilidades en los ultimos dias... asi k no te extrañe si mas tarde te llega un sms k dice k tu portabilidad esta recbazado o cancelada o cosas asi ( yo creo k cnd se huelen k esamago ni la hacen... o si ya has exo alguna antes cn ese numero...)

de todas formas manternos al tanto para saber este mes como estan funcionando....


ahh aceptamos verde como animal acuatico jeje
 #29
Escrito   0  0  
06121996 a ver si nos ilustras con la portabilidad que tenias en proceso pero que supuestamente a movistar no les llegaba......
yo te confirmo que no merece la pena llamar a retenciones y bajas, además xk los puntos no se pueden esconder al haber retirado los bonos de accesorios....

saludos a todos!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
06121996 a ver si nos ilustras con la portabilidad que tenias en proceso pero que supuestamente a movistar no les llegaba......
yo te confirmo que no merece la pena llamar a retenciones y bajas, además xk los puntos no se pueden esconder al haber retirado los bonos de accesorios....

saludos a todos!


Pues ayer llame a orange y me dijeron que mi portabilidad estaba paralizada porque se habian quedado sin tarjetas sim. He llamado esta mañana y me han dicho que esta tarde me llegara el mensaje de orange y estoy esperando. Se me olvidaba comentar que me han dicho que mi portabilidad esta prevista para el martes 11. Un saludo emoticon sonrisa
Volver a Movistar