[AYUDA] Intento de amago

7.262 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, queria que me asesorarais en mi intento de sacar un iphone 4s a movistar lo mas barato posible.

Primero he llamado y he preguntado por mi permanencia y no tengo; le he dicho que si me podian ofrecer algun terminal y me ha ofrecido bastantes pero como en el catalogo que tengo de este mes no aparece el numero de puntos y todo eso sino que aparecen los terminales que salen gratis, pues no se cuantos puntos me ofrecian.

Despues he llamado a bajas y he dicho que queria pasar la linea a prepago porque se me ha roto el movil bla,bla,... Me ha dicho que como tengo menos de 10000 puntos (tengo 2000) que solo me podia ofrecer moviles con GM6 y claro, no me daban casi puntos.
Ahora me encuentro perdido y no se que hacer, algun consejo?

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar?? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
En bajas este mes estan dando maximo 10000puntos, asi que puedes hacer dos cosas, o amagar, o esperar a vee si la cosa cambia el proximo mes...

Te recomiendo que amages

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
El plan era amagar despues de sacar puntos en bajas y si pudiera ser en permanencias, y luego hacer el amago.

Mas opiniones, porfavor emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 06121996
El plan era amagar despues de sacar puntos en bajas y si pudiera ser en permanencias, y luego hacer el amago.

Mas opiniones, porfavor emoticon sonrisa


Puedes saber los puntos que te han inyectado entrando en Canal Cliente,despues de esto solo te queda cancelar bonos y amagar y tener suerte de que no te pillen los puntos.
La cosa ya no es como hace unos meses que se sacaban Iphone como churros.
Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Una ultima cosa que se me viene a la mente. Imaginad que hago el amago y me ofrecen X movil por X € y un descuento en la tarifa del 50% durante un año con un GM 25. La pregunta es, ¿si yo anulo el bono que me hagan por X movil y cojo el iphone, el descuento se sigue manteniendo o no? Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Se mantiene el descuento
 #8
Escrito   0  0  
El descuento se te mantiene, pero al cancelar el bono desaparecen los puntos...no es como antes...

Tengo que dejar de fumar...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
El descuento se te mantiene, pero al cancelar el bono desaparecen los puntos...no es como antes...
No se puden ir acumulando puntos de diferentes departamentos y luego sacarte el movil que quieras? Pues vaya... emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
No aparecen reflejados en tu saldo, pero si al crear el bono, a no ser que cambiara este mes
Volver a Movistar