[AYUDA] Intento de amago

7.263 29
 #11
Escrito   0  0  
Una ultima pregunta, imaginad que me ofrecen X movil con la tarifa HyN 30, con un GM de 25. Puedo poner luego la HyN 21 y añadirle el modulo de 3€ de un numero vip? Donde se haria en el canal cliente?

Y una preguntilla de novato, cuando decis lo de conseguir puntos en permanencias llamais a algun sitio en particular o decis algo en especial?

Gracias, un saludo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 06121996
Una ultima pregunta, imaginad que me ofrecen X movil con la tarifa HyN 30, con un GM de 25. Puedo poner luego la HyN 21 y añadirle el modulo de 3€ de un numero vip? Donde se haria en el canal cliente?

Y una preguntilla de novato, cuando decis lo de conseguir puntos en permanencias llamais a algun sitio en particular o decis algo en especial?

Gracias, un saludo emoticon sonrisa


Para cambiar tarifa entras en Canalcliente y en Mi contrato/Diseñar tarifa lo puedes hacer sin problema.
Cuando se dice que se llama a permanencias se quiere decir que llamas al 1004 o al 609 y preguntas por la permanencia que te queda por que te quieres ir a otra compañia,pero creo que ahora la cosa está chunga.
Un saludo.

emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Para cambiar tarifa entras en Canalcliente y en Mi contrato/Diseñar tarifa lo puedes hacer sin problema.
Cuando se dice que se llama a permanencias se quiere decir que llamas al 1004 o al 609 y preguntas por la permanencia que te queda por que te quieres ir a otra compañia,pero creo que ahora la cosa está chunga.
Un saludo.


Muchas gracias emoticon sonrisa . Te dejo mi verde emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 06121996
Muchas gracias emoticon sonrisa . Te dejo mi verde emoticon guiño

Gracias a tí.emoticon sonrisa

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 06121996
El plan era amagar despues de sacar puntos en bajas y si pudiera ser en permanencias, y luego hacer el amago.

Mas opiniones, porfavor emoticon sonrisa


Tengo permanencia que termino a final de septiembre. A primeros de agosto llamaba al 1004 preguntando por "cuando acaba mi permanencia" y enseguida me ofrecian algo. Este final de mes de agosto y principio de septiembre he llamado dos veces con la misma historia y lo único que me ofrecen....¡¡el dichoso imagenio¡¡. Ni me preguntan el motivo de la consulta de permanencia. Veremos en septiembre que ya seré "libre"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lankidezgz
Tengo permanencia que termino a final de septiembre. A primeros de agosto llamaba al 1004 preguntando por "cuando acaba mi permanencia" y enseguida me ofrecian algo. Este final de mes de agosto y principio de septiembre he llamado dos veces con la misma historia y lo único que me ofrecen....¡¡el dichoso imagenio¡¡. Ni me preguntan el motivo de la consulta de permanencia. Veremos en septiembre que ya seré "libre"

Siguen con la misma historia, te lo digo porque he llamado hoy. En permanencias nada de nada, luego he llamado a bajas y me han ofrecido 10000 miseros puntos (que es lo que ofrecen).

A lo largo de esta semana haré el amago, ¿cuantos puntos creeis que me pueden ofrecer con un GM 25 amagando a orange, llegare a 150000?

Un saludo emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me anime ayer e hice el amago sobre la 13:30. Hoy he llamado al 1414 y me han dicho que ya esta en proceso y que el pedido me llega mañana. Puedo llamar ya a movistar o espero? Un saludo emoticon sonrisa

Edito: Tambien me han dicho que sere de orange el sabado. Tengo hasta las 14:00 de mañana viernes no?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 06121996
Pues me anime ayer e hice el amago sobre la 13:30. Hoy he llamado al 1414 y me han dicho que ya esta en proceso y que el pedido me llega mañana. Puedo llamar ya a movistar o espero? Un saludo emoticon sonrisa

Edito: Tambien me han dicho que sere de orange el sabado. Tengo hasta las 14:00 de mañana viernes no?


Nadie me puede echar una mano?
 #19
Escrito   0  0  
Si, llama ya, pregunta por el estado de tu portabilidad. Suerte!
 #20
Escrito   0  0  
Yo hice un amago a orange el día 4 a mediodía y a las 20:00 horas me enviaron el mensaje que les llamara, cancele la portabilidad al día siguiente y ese mismo día tenía el bono para canjear el móvil.
Volver a Movistar