¿horario de retenciones de vodafone?

29.199 19
 #11
Escrito   0  0  
Está movidito el tema. Gracias a todos por la info.
Un saludo,
 #12
Escrito   0  0  
Siguen con ese mismo horario? Y trabajando los fines de semana? Porqué Yoigo ya me a enviado el mensaje, pero vodafone no!!
 #13
Escrito   0  0  
¿Creeis que adsl + fijo + iPhone 6 16gb + linea adicional con red m (la mama) y yo (200min +1gb con el iPhone) todo por 95 euros al mes, ¿está bien? perm de 24 meses con el movil y 12 con el fijo y adsl. ¿Qué opinais? es el paquete one ese, los 3 primeros meses pago 83. Ah, porcierto, me dan 60 minutos a movil desde el fijo gratis, en jazztel tengo 240. ¿Creeis que está bien o 95 euros es una burrada? porque mirandolo bien yo creo que me sale a cuenta, ¿o no? un saludo.


 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chechu1704
¿Creeis que adsl + fijo + iPhone 6 16gb + linea adicional con red m (la mama) y yo (200min +1gb con el iPhone) todo por 95 euros al mes, ¿está bien? perm de 24 meses con el movil y 12 con el fijo y adsl. ¿Qué opinais? es el paquete one ese, los 3 primeros meses pago 83. Ah, porcierto, me dan 60 minutos a movil desde el fijo gratis, en jazztel tengo 240. ¿Creeis que está bien o 95 euros es una burrada? porque mirandolo bien yo creo que me sale a cuenta, ¿o no? un saludo.

Creo que esta fuera de lugar.

Yo no firmo nada!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Creo que esta fuera de lugar.

¿Qué quieres decir, muy caro?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chechu1704
¿Qué quieres decir, muy caro?

Tu comentario esta fuera de lugar.


Yo no firmo nada!!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Tu comentario esta fuera de lugar.
Le he contestado en otro subforoemoticon ummmmm

Un verde al año no hace daño
 #18
Escrito   1  0  
Alguien puede confirmar si siguen currando el finde???...
Tengo una porta a yoigo que se hará efectiva el martes 8... por lo que maximo el lunes por la mañana tengo que cancelarlo...
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vttx
Alguien puede confirmar si siguen currando el finde???...
Tengo una porta a yoigo que se hará efectiva el martes 8... por lo que maximo el lunes por la mañana tengo que cancelarlo...


como nadie me decia anda he llamado hoy (sabado) y me han pasado directamente con una locucion diciendome que el horario del servicio es de L-V de 8 a 22.... que me ponga en contacto en ese horario.
 #20
Escrito   2  0  
Sí a mi me hicieron una oferta para quedarme un jueves a las 21:45 y me dijo que cancelara el viernes temprano porque tanto los de más móvil como ellos de portabilidades los fines no estaban
Volver a Vodafone