La Tarifa plana Infinita de Yoigo no puede con Ono

2.353 1
 #1
Escrito   0  0  
quote:
La primera tarifa plana real móvil con llamadas ilimitadas llegó a España este mismo mes de la mano de Yoigo. Sin embargo, el operador no ha logrado que su lanzamiento dispare el número de altas, puesto que en los primeros días de junio ha captado menos usuarios que otras compañías como Ono.

...

Es innegable que la tarifa plana de Yoigo tiene unas condiciones sin igual en el mercado, pero parece que tampoco ha conseguido ser el gatillo que dispare las altas hacia el cuarto operador móvil con red propia en España. En los últimos meses ha asistido al auge de los Operadores Móviles Virtuales (OMV), grupo que ha sumado unas cifras de ganancia neta de líneas por encima de Yoigo.

En concreto es Ono Móvil el operador que lidera la captación de usuarios en los últimos meses y repite como el que más capta en los primeros días de junio. La filial móvil del operador de cable se impone en este periodo por delante de Pepephone y la citada Yoigo, lo que demuestra su resistencia con entereza ante la Tarifa Infinita.

La clave de los buenos resultados de Ono está en sus tarifas reducidas. A pesar de no ofrecer llamadas ilimitadas, los paquetes de minutos y datos que presenta a los usuarios han convencido a estos. Sus Tarifas Planas de 100, 200 y 500 minutos están disponibles desde abril desde 5 euros al mes hasta 20 euros con datos incluidos. Asimismo, este operador no ha renegado de las subvenciones de terminales con un amplio catálogo en el que se ofrecen móviles de última generación como el recién salido Samsung Galaxy S3 (desde 289 euros).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Qué os parece esta información? ¿Estáis de acuerdo con la apreciación acerca de ONO? Esperemos que a ONO no le suba el éxito a la cabeza...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que Yoigo no busca un masivo cambio de operador si no que busca captar a clientela con un consumo relativamente alto (con lo que pasa con su linea principal) y luego añadir el consumo de interconexion.

ONO lo está haciendo muy bien pero se ciñe casi exclusivamnente a la convergencia ADSL/fijo/movil.
Volver a Ono