Ono no suma permanencias

2.716 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Por si no se sabia o no se habia dado el caso.
Pille una permanencia de 12 meses con un "descuentillo" que saque hace un mes. Hoy he llamado a atencion al cliente, para ver si la permanencia que implica la subida de 15Mb extra se sumaba o no. Y segun me han dicho, no se suma, sino que empezaria a partir de la fecha de aplicacion. En mi caso un mes arriba o abajo no me importa.
Asi que si hay gente que acaba de hacer un amago y le han aplicado permanencia, que opte a esta subida sin miedo que se le suman las permanencias. Creo que no esta puesto en ningun post. Si es asi se cierra sin problemas.
Saludos y salud
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Pues eso. Por si no se sabia o no se habia dado el caso.
Pille una permanencia de 12 meses con un "descuentillo" que saque hace un mes. Hoy he llamado a atencion al cliente, para ver si la permanencia que implica la subida de 15Mb extra se sumaba o no. Y segun me han dicho, no se suma, sino que empezaria a partir de la fecha de aplicacion. En mi caso un mes arriba o abajo no me importa.
Asi que si hay gente que acaba de hacer un amago y le han aplicado permanencia, que opte a esta subida sin miedo que se le suman las permanencias. Creo que no esta puesto en ningun post. Si es asi se cierra sin problemas.
Saludos y salud


Es mi caso.
Amago en noviembre / diciembre y me colocan 12 meses de permanencia por los descuentos y los 60 minutos a moviles que me dan.

¿me respetaran las tarifas que me dieron si les pido la subida ???
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
Es mi caso.
Amago en noviembre / diciembre y me colocan 12 meses de permanencia por los descuentos y los 60 minutos a moviles que me dan.

¿me respetaran las tarifas que me dieron si les pido la subida ???

Te lo respetan. La permanencia empezaria desde la subida.
Saludos y salud
 #4
Escrito   0  0  
Podéis renunciar a la permanencia de los 15 mb gratis si lo pedís, y pagáis los 40 € que vale el módem emoticon guiño

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Podéis renunciar a la permanencia de los 15 mb gratis si lo pedís, y pagáis los 40 € que vale el módem emoticon guiño

Yo pasaria de los 6 megas que tengo al doble segun la promocion, serian 12 megas.
¿necesito cambiar el moden CISCO modelo:EPR2320R2?
En las condiciones de la oferta habla de 12 meses sin mencionar excepciones.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que el tiempo de permanencia no aumenta pero el dinero en caso de baja anticipada si que aumenta.

Es decir, si tienes una permanencia de 12 meses con 90€ de penalización y le sumas otra permanencia de 12 meses y 60€ de penalización, al final se tendria 12 meses de permanencia pero 150€ de penalización (60+90)
Volver a Telefonía fija