Sin Ayudas A Los Terminales Pero Mismas Tarifas?????

15.287 42
 #41
Escrito   0  0  
han subido los precios,yo soy cliente y tengo un consumo de unos 120e mensuales,como me voy a cambiar de operador,me dije a ver si me puedo llevar algun movil,pues eso 20000 puntos y 59e por un samsung basico basico,de esos que daban de prepago por 19e con saldo....
 #42
Escrito   0  0  
Si su intención es retener clientes habrá que ver lo que le están diciendo a los que hagan portabilidades a día de hoy para que se queden, o lo que les dicen en un futuro muy próximo. Según he leído decían que iban a dar mayores ventajas a los clientes actuales, habrá que ver cuales son esas ventajas y como evoluciona el tema.

quote:
Originalmente escrito por kerb31
como que van a suprimir el 112?

Te refieres al 609, quitan el servicio de desatencion telefonica... y como nos comunicaremos con ellos?


Yo también creo que se referirá al 609, el 112 es un servicio universal que tiene que dar cualquier operador, incluso a los que no son clientes suyos, por ley desde el año 1995.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #43
Escrito   0  0  
Yo también creo que se referirá al 609, el 112 es un servicio universal que tiene que dar cualquier operador, incluso a los que no son clientes suyos, por ley desde el año 1995. [/B][/QUOTE]

quizá me equivoque y lo qué quiten sea él 609,aún qué ya sabéis por donde se pasan las leyes las grandes empresas. ....
Volver a Movistar