[AYUDA] BB accidentada ¿tiene solución? (+ info dentro)

2.115 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes

un familiar me ha traido su BB, es una curve 8900, y resulta que se le ha caido al suelo, quedando la pantalla totalmente en blanco y la pantalla dañada (rajadita, partes negras...) vamos, la típica leche contra el suelo de toda la vida emoticon carcajada

he probado a encenderla, poniendo una SIM sin pin, y va bien, recibe llamadas y demás, todo perfecto. pero claro, no se ve nada por pantalla y lo complica todo un poco.

nunca he reparado una BB pero he estado mirando y por lo visto no tiene solución, ni cambiando la pantalla, pero hay bastantes mensajes y nada claro.
me gustaría saber si alguien que ha tenido un problema similar, lo ha podido reparar con ese cambio de pantalla o si es algo de la placa, porque es una lástima darla por perdida

gracias

 #2
Escrito   0  0  
Lo siento, no tengo idea de estos casos, podrías intentar pasarte por una tienda, que la viese, y si te dicen que tiene arreglo, comprar la pantalla por internet, no? Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
_zOe_, ¿por qué dices que no tiene solución? No sé el grado de daño que tendrá la pantalla pero podría ser que sustituyéndola se solucione el problema. Eso sí, cambiarla requiere un poco de paciencia y pulso.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas

jurisdeand, ya lo hice pero en tienda tal y como están las cosas no quieren mirarte sino cobrarte con todo, y paso de pagar 3 pantallas, o pagar para nada

-socram-, la pantalla ya la tengo más que mirada, por eBay se queda la de este modelo específico en unos 10€ puesta en casa.
el tema es que muchos móviles, por ejemplo Nokia, cuando se dan un golpe y la pantalla se queda en blanco, no hay solución, funcionando todo perfectamente y por mucho que cambies la pantalla sigue mostrándose en blanco. por lo que he mirado y remirado, en BB sucede lo mismo.

de ahí que quiera saber exactamente si es el conector de la placa base, para realizar un cambio de la misma o que es

merci emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
pues , en un iPhone 2g, tambien se quedo pantalla en blanco, cambie el touch, la LCD, y el glass me parece, y funcionó
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta

la verdad que no sé que hacer, seguiré a la espera por si alguien más le pasó en BB.

saludosemoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

Te comento mi caso por si te sirve de ayuda, a mí se me rompió la pantalla de una BB9700 y buscando por internet no me merecía la pena arreglarla, cristal + lcd me salían por unos 70€ más la mano de obra, asique la vendí rota en una de esas páginas de internet que compran móviles.

Eran 70€ y arriesgarme a cambiarla, que no era tampoco fácil según miré por Youtube.

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
gracias Topventas

el dilema es grande, como comentas la pantalla pica un poco si no se soluciona el tema, y he leído muchos casos de gente que la cambió y todo siguió igual

seguiré a la espera por aquí, sino intentaré localizar a alguien que me deje su pantalla

 #9
Escrito   0  0  
Jefe yo me sente encima de una curve 8520 con las llaves en el bolsillo y se rompió el led interior. Es decir, no se veia nada de nada. La lleve a una tienda por ahorrarme la movida de elegir pantalla (para la 8520 hay tres modelos y solo sirve exacto dependiendo de la fecha de fabricación) y el lio de montarla y tal... A la semana me la arreglaron, fueron 40 euros que la verdad no es que mereciesen mucho la pena pero quería tenerla como segundo móvil y me lo pude permitir en su momento. Fue en una tienda física de Ourense, supongo que para la 8900 será similar!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #10
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta guillegsm

como bien dices, hay varios tipos de pantalla también para este modelo. he conseguido una del mismo modelo que esta, pero hasta la próxima semana, o la siguiente, no me la dan

ya comentaré emoticon guiño

Volver a BlackBerry