[AYUDA] Linea mal anexada
654 6
Escrito 0 0
Pues resulta que ayer hice una migracion y pedi que me la anexaran a la unica cuenta que tenia,hoy he entrado en mivodafone y resulta que me abrieron una cuenta nueva,estare todavia a tiempo en solucionar o me tocara reclamar??
Escrito 0 0
Tendrás que anexarlas llamando al SAC. El problema es que si tenías saldo a favor no pasa de una cuenta a otra. Tenlo presente.
Escrito 0 0
Ese es mi mayor problema,creo recordar que llamando a cobros antes de tres dias podian solucionarlo,alguien puede confirmarlo?
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Tendrás que anexarlas llamando al SAC. El problema es que si tenías saldo a favor no pasa de una cuenta a otra. Tenlo presente.
Ese es mi mayor problema,creo recordar que llamando a cobros antes de tres dias podian solucionarlo,alguien puede confirmarlo?
Escrito 0 0
Si no te lo pueden solucionar siempre puedes mover la otra línea a esa nueva cuenta y así tendrás las 2 juntas y con el saldo a favor
quote:
Originalmente escrito por ducales
Si no te lo pueden solucionar siempre puedes mover la otra línea a esa nueva cuenta y así tendrás las 2 juntas y con el saldo a favor
Escrito 0 0
El incoveniente es que no tengo una linea tengo unas cuantas
quote:
Originalmente escrito por Shevy
El incoveniente es que no tengo una linea tengo unas cuantas

Volver a Vodafone