[AYUDA] Linea mal anexada

655 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que ayer hice una migracion y pedi que me la anexaran a la unica cuenta que tenia,hoy he entrado en mivodafone y resulta que me abrieron una cuenta nueva,estare todavia a tiempo en solucionar o me tocara reclamar??
 #2
Escrito   0  0  
Tendrás que anexarlas llamando al SAC. El problema es que si tenías saldo a favor no pasa de una cuenta a otra. Tenlo presente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Tendrás que anexarlas llamando al SAC. El problema es que si tenías saldo a favor no pasa de una cuenta a otra. Tenlo presente.

Ese es mi mayor problema,creo recordar que llamando a cobros antes de tres dias podian solucionarlo,alguien puede confirmarlo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
Ese es mi mayor problema,creo recordar que llamando a cobros antes de tres dias podian solucionarlo,alguien puede confirmarlo?

Si no te lo pueden solucionar siempre puedes mover la otra línea a esa nueva cuenta y así tendrás las 2 juntas y con el saldo a favor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Si no te lo pueden solucionar siempre puedes mover la otra línea a esa nueva cuenta y así tendrás las 2 juntas y con el saldo a favor

El incoveniente es que no tengo una linea tengo unas cuantasemoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
aun asi no deverias tener problema aunque sean mas las otras!

donde lo anexaste?
 #7
Escrito   0  0  
Lo que tienes que hacer es ir pasando las líneas poco a poco a la cuenta nueva. Así no hay problema de malentendidos con el operador. Yo lo he hecho así.

Un saludo!

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Volver a Vodafone