[F.A.Q] LG Arena Leer antes de preguntar algo

67.129 62
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daimler.
Hola. Como veis, mi 1º mensajeemoticon lengua asi que vamos a intentar no meter la pata y hacer la pregunta aqui 1º.

Pues desde el lunes tengo este movil, por equivocacion, ya que habia pedido el 5800. El caso es que no esta nada mal y decidi flashearlo para ponerle el programita ese del gps que se comento por aqui. Todo bien, a la 1º y no le veo cosas raras al movil por el momento.

La unica cosa mala que le veo al movil es su reproductor de musica. Si entro en la memoria del movil o de la microSD y desde ahi reproduzco una cancion, no usa el reproductor "normal" sino una especia de demo que no te deja ni avanzar ni retrceder ni usar el ecualizador. Asi que para esto he de ir a la opcion "musica" que hay en los menus rapidos. Ahi si tengo todo eso pero la lista es un kaos. No puedo ver las carpetas ordenadas ni nada de eso. Esta todas las canciones ordenadas alfabeticamente, o si le doy a ordenar por album se ve una por una las canciones pero...no se puede ver ordenado tal y como se ve yendo a la memoria directamente. Sin contar que desde que instale el programa para el gps, hay unos archivos de audio de dicho programa que es la voz que nos guiaria en el gps emoticon asco .

Alguien sabe usar bien el reproductor y nota que esta muy limitado o que esta mal diseñado? Algun reproductor que se le pueda instalar?


Me pasa lo mismo con el reproductor de música, es caótico y una caquita, ¿salió/existe algo mejor? Al menos algo que tenga la opción de ordenar las canciones por carpetas.
 #62
Escrito   0  0  
Hola Megalomano!!.. soy de Argentina. Antes que nada, felicitarte por semejante post!! de lo mejor sobre el Arena en toda la red.. Ahora si, mi duda (espero puedas ayudarme..). Lo que me sucede es que cada vez que deseo descargar algun archivo mas o menos importante, digamos de mas de 1 mb, al llegar al 96% de la descarga aproximadamente se corta y me aparece el mensaje "error de conexión".. me pasa con TODOS los archivos de mas de 1 mb.. queda pendiente la descarga en el 96% (o lo que haya descargado, aunque casi siempre es ese porcentaje o cerca) y cuando pongo a descargarlo de nuevo inmediatamente completa, pero luego al abrirlo me dice que el archivo esta "dañado".. tengo el arena desde hace 8 meses aproximadamente y hasta el momento no he podido descargar archivos de mas de 1mb, ni hablar de videos! :-S. No tengo problemas a la hora de descargar imagenes, archivos midi.. en fin, archivos livianos. Cabe aclarar que siempre entro con conexion Wi-Fi. Si tienes alguna idea de lo que pueda estar sucediendo te agradeceria enormemente tu ayuda.. o cualquier otra persona, igual.. desde ya muchas gracias!!!
 #63
Escrito   0  0  
Hola, al parecer nadie ha preguntado esto pero resulta que después de haber llevado a reparar mi lg arena (debido a que no sonaba... y le cambiaron la bocina), también creo que lo actualizaron o algo, pero no lo hicieron bien y ahora no puedo bloquear el celular, me refiero a la pantalla de fondo que sale cuando oprimes el botón de apagar o esperas el tiempo para que se bloquee (esa que tiene la barrita de deslizar para desbloquear) ya no me sale y ps no se que hacer, donde lo repararon no me responden y como este celular no es muy comun por aqui ps me gustaria saber como puedo solucionar esto yo mismo, gracias.

nota: ya probe reiniciandolo y todo pero no sirvio tampoco, y lo curioso es q esta pantalla solo aparece hasta que voy al menu, ajustes del telefono, bloqueos y lo elijo, pero ps no queda para siempre, como antes.
Volver a Lg