[F.A.Q] LG Arena Leer antes de preguntar algo

67.265 62
 #41
Escrito   0  0  
madre mia. Acabo de recibir mi LG Arena, como un compañero antes, tambien habia pedido el 5800 por las posibilidades, pero viendo todo lo que pone aqui, voy a probar a ver que tal, si funciona todo esto me quedaré contento. De momento Gracias por el trabajo realizado, voy a leerlo todo y ya preguntaré
un saludo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbaixau4
Si CAMPEON, se borra todo ademas es aconsajable despues hacer un factory reset. para quitar posibles restos.
yo las dos primeras veces que flasee lo tube que meter todo, la tercera que lo hice, antes con el lg suit hice una copia de seguridad y despues la restaure sin problemas. me dejo correctas hasta las fotos de de los contactos

saludos
jbaixau4


Hola!!!
Bueno, yo hice la "copia de seguridad" en el PcSuit en la primera, pero eh aquí mi problema, cuando intento restaurar dicha copia me pide un "codigo de seguridad", cuando yo nunca puse ningún código para nada de nada... o sea, qué es lo que me está pidiendo¿?

Saludos!!!
 #43
Escrito   0  0  
Creo que se os ha pasado un tema que nos preocupa a bastantes personas, es el tema del mensaje que sale de Memoria interna agotada al querer navegar, el caso es que hace solo 1 semana que tengo el movil, no tengo nada descargado, la memoria esta completamente libre , solo tngo los contactos y una foto y no se por que sale ese mensaje, alguien me puede ayudar?
 #44
Escrito   0  0  
buenas a todos,no puedo ver videos en el youtube,ni con el wifi ni con la conexion 3g,alguien sabe como se soluciona,llebo con el movil dos dias y no he dado con el problema,he intentado actualizarlo y me dice que ya esta actualizado,el caso esque entro en youtube le doy a ver video y empieza a cargar el reproductor del movil pero al poco tiempo me da un "error desconocido"he mirado este foro de arriba a bajo y no he visto nada asique hay dejo mi cuestion salu2s
 #45
Escrito   0  0  
Hoy me han enviado el bono para recoger mi Arena, y ya me pondre a desgargar el gps, el firmware libre, etc... dejo comentario y que sirva de up!!

Gracias por este gran post.

Un saludo!
 #46
Escrito   0  0  
ke tema tan excelente, estoy muy agredecido por toda esa información, es ke tengo pensado comprarme un lg arena en estos dias y, pos, esto esta bueno para hacerselo...
 #47
Escrito   0  0  
he visto como funciona la aplicacion " isnort" en un nokia 5800 y en un sony, esta curioso, ¿ hay alguna posibilidad de ejecutarlo en un LG Arena?
 #48
Escrito   0  0  
No consigo conesctar el emisor de FM para poder escuchar la musica del LG en la radio del coche. ¿Alguien podría decirme como se hace?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granada69
No consigo conesctar el emisor de FM para poder escuchar la musica del LG en la radio del coche. ¿Alguien podría decirme como se hace?

Te cuento como hago yo:

Yo tengo firmware V10P_00 algunos firmware originales del mobil creo que transmitian mal los graves y algun fallo mas tenian.

-En la radio del coche, sintoniza una frecuencia libre, en micaso 107.90
-En el movil voi a musica y le doy a reproduccion aleatoria.
-Clico la pestaña delas opciones (arriba la derecha)y selecciono transmisor FM.
-En el transmisor elijo 107.90 y le doi a comenzar a transmitir.

En ese momento deja de escucharse la musica mediante el altavoz del terminal y comienza a escucharse por la radio del coche.

Yo tengo que colocar el movil en determinados lugares del coche para que me coja la señal, pero poniendole los cascos creo que aumenta la emision y va mejor.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo!
 #50
Escrito   0  0  
tengo un pequeño problema con mi arena, sin tener conectados los auriculares aparece en pantalla como que si estan y no se reproduce sonido ni nada,cuando los conecto funcionan pero salta automaticamente a llamadas....
he probado a flashearlo,a hacerle un factory reset y nada no se va el problema.
Volver a Lg