SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.996 5.000
 #3471
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Vodafone contrato
* Operador amago: orange (web) 10:00 del 10 del 8
* Puntos: 500
* Consumo: 17€
* Permanencia: Finalizada
* Motivo: llamadas mas TD mas asequible

Mensaje de Vodafone: 15h que me pusiera en contacto con ellos.

Llamada a las 17h

*Objetivo
- NOKIA X6 GRATIS
- TARIFA DATOS GRATIS durante 6 meses
- 50% de descuento durante un año en la misma tarifa que tengo (Vodafone y fijos gratis por 19,90 - 50%)

objetivo sencillo conseguido.

tengo una duda, otra linea que tengo con 1000pts, no quiero perderlos puesto que me gustaría coger un terminal de esos sencillos para llamadas y sms. a parte de coger un móvil que estoy interesado en una HTC, como podría conseguirlo, alguien me puede aconsejar??

muchísimas gracias y saludos.
 #3472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iruxelc
* Tipo de cliente: Vodafone contrato (dos líneas)
* Operador amago: movistar (via telf a prepago) 10:15 del 11 del 8
* Puntos: 1700
* Consumo: Entre 70-100 entre las dos líneas.
* Permanencia: en una Me quedaban 5 meses de permanencia en la otra nada
* SMS de movistar:
* SMS de Vodafone:
* Motivo: IPHONE 4 MAS BARATO Y DESCUENTOS EN LLAMADAS

1ª Llamada: un Tio parecía majo en cuanto le he hablado que Movistar me da el iPhone a buen precio me ha mandao a paseo.

2ª Llamada jeje seguro que hay mas llamadas

3º y tal...

*Objetivo
- 2 IPHONE 4 16GB BARATOS
- TARIFA DATOS GRATIS
- 50% de descuento durante un año
- EN UNA LINEA TENGO DE OTRO AMAGO UNA TARIFA PLANA DE 19 EUROS QUIERO PONERLA EN LA OTRA LINEA

SALUDOS!!

 #3473
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Vodafone contrato, dos líneas
* Operador amago: Yoigo (web) 15:00 del 8 del 8
* Puntos: 500
* Consumo: 25€
* Permanencia: cinco meses por cumplir
* Motivo: terminal averiado, quería unos nuevos

Mensaje de Vodafone: 16h que me pusiera en contacto con ellos.

Llamada a las 17h

*Objetivo
- SE X10 Mini Pro y Samsung Omnia II
- TARIFA DATOS GRATIS durante 12 meses
- Sin descuento, ya tengo tarifa diminuto 9, pocas veces paso del mínimo

Objetivo cumplido, la TD 15 € activada en el momento. No pregunté pr más modelos, conseguí lo que quería.
Un saludo
 #3474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iruxelc


2º llamada: una chica simpatica pero el iphone 16gb a 319 euros, la digo que no me interesa, intentare de nuevo.
 #3475
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por iruxelc
* Tipo de cliente: Vodafone contrato (dos líneas)
* Operador amago: movistar (via telf a prepago) 10:15 del 11 del 8
* Puntos: 1700
* Consumo: Entre 70-100 entre las dos líneas.
* Permanencia: en una Me quedaban 5 meses de permanencia en la otra nada
* SMS de movistar:
* SMS de Vodafone:
* Motivo: IPHONE 4 MAS BARATO Y DESCUENTOS EN LLAMADAS

1ª Llamada: un Tio parecía majo en cuanto le he hablado que Movistar me da el iPhone a buen precio me ha mandao a paseo.

IPHONE A 389!!! no me interesa adios!

3º saioa me dice que he rechazado una oferta, le digo que estaba pensandomelo y que diria las opciones que tengo.
50% en factura un año, IPHONE 16GB una linea me quita 1500 puntos y me queda en 319 euros, en la otra al no tener puntos 399 euros!

tarifa de datos obligatoria 18 meses solo dos meses gratis.
le digo que voy a hacer numeros,

esta la cosa jodida.

*Objetivo
- 2 IPHONE 4 16GB BARATOS
- TARIFA DATOS GRATIS
- 50% de descuento durante un año
- EN UNA LINEA TENGO DE OTRO AMAGO UNA TARIFA PLANA DE 19 EUROS QUIERO PONERLA EN LA OTRA LINEA

SALUDOS!!
--------------------------------------------------------------------------------
 #3476
Escrito   0  0  
Hola compañeros, por tercer año consecutivo, amago exitoso para mis dos líneas. La cosa ha sido así:

Fecha amago: 9/08/2010 a las 15.00

Operador amago: Yoigo contrato tarifa del seis a traves tienda online

Tipo cliente: Oro 186 puntos (800 protegidos por Internity)con consumo medio entre las dos de unos 50 euros mes (ya que tengo los descuentos del amago previo)

Mensaje de Vodafone: 11/8/2010 a las 10.00 (en esos dos días llamadas a Yoigo a ver si "todo iba bien", a Vodafone y ellos me decían que no les constaba nada en el sistema, que no sabían como me llegaba el SMS que yo les decía que me había llegado, aunque era mentira; que sería un error del sistema)

Llamada a Vodafone 11/08/2010: a las 11.00. Empezamos regular: la chica me "advierte" de la penalización por irme, además de la normal, la que tendría por el pedido de puntos (los protegidos). Muy seca, casi enfadada. Digo "vale" y me ofrece terminales:
- Wave a 0 euros
- X10 mini a 0 aueros
- Omnia II a 0 euros
- Iphone 4 16gb a 398 euros (ridículo)
- Iphone 4 32 gb unos 500 (no te digo nada)
- HTC Legend 125 euros
- Vivaz a 0 euros (esto no lo tengo muy claro porque no me daba tiempo a apuntar)

He de decir que le tenía que sacar la información a pellizcos, y a duras penas me ha ofrecido los descuentos 50%, pero me dice que no me los podía aplicar porque tenía recién acabados los otros (del anterior amago). Le digo que no me interesa y cuelgo.

Llamada 10 min después, le digo a una mujer muy maja (Teresa) que tras pensarlo para una quiero el Omnia II a 0 euros, con 50% un año y me dice "por supuesto: sabe usted que le regalamos internet en el movil un año y lo puede desactivar cuando quiera?". Acepto. Para la otra línea le digo que quiero Desire o Nexus, pero que no tiene stock y no me los puede reservar. Acepto 50% descuento un año e internet gratis un año, y tengo un mes para ir llamando a ver de qué terminales disponen y elegir. Me dice que si en un mes no elijo, ya no me podrán ofertar terminal a no ser que gestionase de nuevo una portabilidad, pero que se me quedarían activos los descuentos de internet y factura aunque terminase no escogiendo terminal.

Grabación de conversación cancelando la porta, Fax enviado a Vodafone para que me envíen el Omnia, y a la espera de mensaje de permanencia.

Conclusión:
- Primera línea: 50% descuento un año + TD un año (sin permanencia)+ Omnia II a 0 euros
- Segunda línea: 50% descuento un año + TD un año (sin permanencia)+ un mes para decidir qué terminal elegir

Espero que a alguien le sirva. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, y gracias a eso la cosa del movil va mucho mejor. Un saludo a todos.
 #3477
Escrito   0  0  
amago a moviestar

Tipo de cliente: Vodafone contrato
* Operador amago: moviestar pregago en el 1485
* Puntos: 600
* Consumo: 70€
* Permanencia: a alta de 5 meses,penalizacion de 70€
* Motivo: bb 9700 llamadas mas TD mas asequible

1 llamada
bb 9700 a 169€
50% de descuento en voz durante un año
llamadas a 8 centimos

le digo que me lo pensare

2º llamada
bb 9700 a 169€
bb 8520 wfi a 0 €
50% de descuento en voz durante un año
llamadas a 8 centimos
6 meses gratis tarifa plana de internet


3º llamada y ultima
no hay manera de que me bae el precio de la bold asi que me quedo con la 8520 a 0€
decir que cambie la tarifa de 8 centimos por la tarifa plana a 29€ 600 minutos ,porque la tarifa de 8 centimos no genera puntos.

oferta aceptada
cancelacion via sms

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces
 #3478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iruxelc
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por iruxelc
* Tipo de cliente: Vodafone contrato (dos líneas)
* Operador amago: movistar (via telf a prepago) 10:15 del 11 del 8
* Puntos: 1700
* Consumo: Entre 70-100 entre las dos líneas.
* Permanencia: en una Me quedaban 5 meses de permanencia en la otra nada
* SMS de movistar:
* SMS de Vodafone:
* Motivo: IPHONE 4 MAS BARATO Y DESCUENTOS EN LLAMADAS

1ª Llamada: un Tio parecía majo en cuanto le he hablado que Movistar me da el iPhone a buen precio me ha mandao a paseo.

IPHONE A 389!!! no me interesa adios!

3º saioa me dice que he rechazado una oferta, le digo que estaba pensandomelo y que diria las opciones que tengo.
50% en factura un año, IPHONE 16GB una linea me quita 1500 puntos y me queda en 319 euros, en la otra al no tener puntos 399 euros!

tarifa de datos obligatoria 18 meses solo dos meses gratis.
le digo que voy a hacer numeros,

esta la cosa jodida.

*Objetivo
- 2 IPHONE 4 16GB BARATOS
- TARIFA DATOS GRATIS
- 50% de descuento durante un año
- EN UNA LINEA TENGO DE OTRO AMAGO UNA TARIFA PLANA DE 19 EUROS QUIERO PONERLA EN LA OTRA LINEA

SALUDOS!!
--------------------------------------------------------------------------------


4ª LAMADA: DON FERNANDO, me dice que 349 euros para las dos lineas y 50 % de descuento en factura durante un año muy seco el tio pasa de mi,
nada no me interesa,

seguire intentandolo...
 #3479
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Vodafone Diamante
* Operador amago: Yoigo solo sim tarjeta online
* Puntos: -475
* Consumo: 350€/ 6 lineas
* Permanencia: hasta diciembre.
* Motivo: bb 8520
* SMS de yoigo:al minuto
* SMS de Vodafone: a la hora y media maso-


Consegui la bb sin descuentos
le pedi con teclado qwerty:
-Bb 8520 todos los colores-0€
-nokia n97 mini- 69
-x10 mini pro y mini normal- 0
- Pregunte por el nokia n85 y a 19 euros :S
 #3480
Escrito   0  0  
* Tipo de cliente: Vodafone contrato con un mes de antigüedad
* Operador amago: Yoigo (prepago vía web 9-8-2010)
* Puntos: 35
* Consumo: 40 eur en un mes
* Permanencia: sin perma
* SMS de Yoigo: 11-8-2010 a las 9
* SMS de Vodafone: 11-8-2010 a las 11
* Motivo: Tarifas Yoigo.

1ª Llamada al 607. Me atiende Fernando, rápido y sencillo se deja llevar haciéndole yo preguntas para que me ofrezca lo que quiero, a la primera objetivo conseguido.

Conseguido
Oferta WAVE por 19€
tarifa diminuto 8
50% de descuento en la tarifa 12 meses
TD 12 meses gratis.
Volver a Vodafone