1004 = Estafadores

6.203 17
Escrito   0  0  
Esta mañana me llaman del famoso 1004 de movistar, ya había oido que son unos mentirosos pero he decidido probar suerte, y me han estafado en toda regla.

El comercial me ofrece una supertarifa que no puedo rechazar...
100 x 1 para toda la vida a 18cent + establecimiento y además un móvil.
Le pido el Samsung Galaxy S y me dice que cuesta 240€... a lo que inmediatamente digo que no y cuelgo.
No pasan ni dos minutos me llaman otra vez del 1004 y me dicen que me llaman de no se que departamento que les han pasado información de que quiero el Galaxy S, a lo cual le digo que si. Pues bien que me cambian la oferta de la tarifa, ahora es una tarifa plana por 10€ iva incluido para toda la vida con la que puedo hablar 300 minutos como yo quiera al mes y encima me dan el Galaxy S por 0€
¡¡¡¡Jopelines y recóncholis!!!!, he pensado, después de la mala suerte que he tenido con vodafone, parace que esto se va arreglando...
Le digo al comercial que me asegure que la tarifa es como el mismo me ha dicho y como yo he entendido, es decir, que no tenía tarifa de datos, que el precio del terminal es 0€ y que además es el Galaxy S, el que tiene una pantalla de 4 pulgadas super amoled, con android 2.1 y una mega cámara, a lo cual me dice que si, que todo es correcto, que es una superoferta que me hacen para que me vaya con ellos porque nunca había estado en su compañía y bla bla bla.

Incauto de mi le doy los datos y me preparan la portabilidad, me pasan con los verificadores y bla bla bla...

Algo no me ha olido bien y a la media hora he llamado yo al 1004 para que me informaran de qué había contratado.
Pues bien lo que me ha contratado el hijo de su madre del comercial era lo siguiente:
- Un contrato básico con consumo mínimo de 9€ + un planazo de 10€, total 19€ + iva al mes y nada de hablar los 300 minutos como yo quiera, sino solo 10 minutos al día.
- El samsung Galaxy S se había convertido en un Samsung Onix, sin android, sin megacámara y sin megapantalla...

MORALEJA:
Nunca os creáis nada de estos chorizos y si, aún pese como yo, probáis suerte a pesar de las advertencias como la mía y como las de otros a los que yo leí, llamad después vosostros al 1004 para que os digan que os ha contratado "nuestros amiguitos"

Por cierto, el envío no se puede cancelar pese a que digáis que no lo queréis....tendréis que confiar en vuestra operadora actual para libraros de estos mentirosos (ironías de la vida)

Recomendación:
Tal y como se están poniendo de careras y de mentirosas las compañías de móviles, lo mejor es ir pensando en mandar mensajes mediante señales de humo o tam tam.

Lactobit1 Dixit.
Escrito   0  0  
no te han engañado, sino que no te han sabido explicar bien lo de los 300 minutos al mes que ellos los dividen en 10 minutos diarios por 30 días que tiene el mes pues ahí están tus 300 minutos.

0
Escrito   0  0  
Lo del móvil NO es un fallo de "explicación". emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
no te han engañado, sino que no te han sabido explicar bien lo de los 300 minutos al mes que ellos los dividen en 10 minutos diarios por 30 días que tiene el mes pues ahí están tus 300 minutos.

Claro, y lo de que yo le preguntase en 5 ocasiones ¿el modelo del movil es el samsung galaxy s? y que el en 5 ocasiones me dijese que si... pues seguramente será porque no me he enterado bien... o que no me habrá sabido explicar el hombre.
Ah, y los 10 € de tarifa plana para toda la vida (iva incluido), sin ningún coste más (ni consumo mínimo de 9€ ni na de na) pues también habrá sido un problema a la hora de explicármelo...
Y lo de yo preguntarle ¿Y puedo usar los 300 minutos como yo quiera? y su respuesta de "si, como usted quiera" pues también habrá sido un error a la hora de explicármelo.

Fíjate que ha sido todo un error a la hora de explicármelo y recalco todo, porque lo que el me ha explicado en 3 llamadas, después nada era como me decía...
"
En tal caso, Movistar debería formar mejor a sus comerciales para "explicar" mejor.

PD: Después he llamado yo al 1004 porque conocía perfectamente la oferta de Movistar para Sam Galaxy S. En todas las tiendas me han dicho que para que saliese a 0€ tenía que contratar una abultada tarifa de datos, y la verdad esperaba encontrarme solo con la tarifa de datos metida a piñón, pero mira tu por donde que no, que todo era una pura milonga, como dirían en la Nación del señor que me atendió y que seguro sería capaz de hasta vender a su madre.

Saludos.
Escrito   0  0  
A mi me hicieron algo similar el viernes pasado con el iPhone 4 32Gb,

http://www.gsmspain.com/foros/h8818...o-contrato.html

Y hoy en reclamaciones que dos piedras, después de decirme el viernes e incluso esta mañana que el envío del Samsung de las narices estaba cancelado, esta tarde llama un mensajero a la puerta que venía a traerme un paquete de Movistar, lo he rechazado y he vuelto a llamar para quejarme y el comercial -español- de esta tarde, me ha dicho que miraría todo lo que había pasado, que lo sentía en nombre de Movistar y que mañana por la tarde una vez mirado todo el expediente de la reclamación, me llamará para ver sí podemos llegar a un acuerdo...

Así que veremos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fdass
A mi me hicieron algo similar el viernes pasado con el iPhone 4 32Gb,

http://www.gsmspain.com/foros/h8818...o-contrato.html

Y hoy en reclamaciones que dos piedras, después de decirme el viernes e incluso esta mañana que el envío del Samsung de las narices estaba cancelado, esta tarde llama un mensajero a la puerta que venía a traerme un paquete de Movistar, lo he rechazado y he vuelto a llamar para quejarme y el comercial -español- de esta tarde, me ha dicho que miraría todo lo que había pasado, que lo sentía en nombre de Movistar y que mañana por la tarde una vez mirado todo el expediente de la reclamación, me llamará para ver sí podemos llegar a un acuerdo...

Así que veremos...

He leído lo que pones en tu post, y amigo, es exactamente lo mismo que me ha pasado a mí.
En la segunda llamada que me hace incluso le llego a preguntar por el Iphone 4, ya que si el galaxy s me lo dejaban a 0€ esperaba que me dieran un precio más que razonable que los 400€ que he escuchado por ahí, y así ha sido, me lo han ofertado por ciento y poco (me suena lo de 109 o 119€), pero finalmente, aunque el iphone está de moda y tal, he preferido el Galaxy S por ser superior en características y por el tema de que es más libre a la hora de instalar programas y cacharrear con él, incluso el comercial me ha recomendado que me quedase con el Galaxy S por mi mismo razonamiento.

Insisto, ha sido una timo, el timo de la estampita, te hacen ver que te llevas el "pedazo móvil de la leche" y luego te mandan un terminal, que sin menospreciar el modelo Onix de Samsung, no es ni la mitad de móvil que tengo en la actualidad (Samsung Omnia)

En cuanto a lo del envío, efectivamente no te dejan anularlo, lo único que yo he tenido suerte porque me han llamado los de Vodafone para el tema de la repesca y les he dicho que cancelaran la portabilidad.

Mañana voy a poner una reclamación a Movistar por el trato recibido, por las mentiras y por la pérdida de tiempo.
Se que no voy a conseguir nada, pero si todos los que somos estafados por estos asaltacaminos protestásemos seguramente no nos tratarían como imbéciles.
Escrito   0  0  
era panchi verdad? xdd
Escrito   0  0  
Buenas yo quiero realizar una portabilidad a Ms pero con estos comentarios tendria que pensarlo muchas veces.
Escrito   0  0  
A mi me llamaron hace pocos días del 1004, nada más preguntarme si era yo el titular de la línea, le contesté que no, que era una línea de empresa. Me deseó buenas tardes, y ahí acabó la cosa, espero que no me molesten más.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
eso te pasó porque no has dado conmigo amigo :P

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar