A mi ayer me hicieron una oferta similar. Espero que con final diferente XD.
Me llamaron del 1004 (ahora mismo estoy en Orange contrato sin permanencias), y pregunté por el Samsung galaxy S, por curiosidad y ver si tocaba la flauta, me dijo que 239 lereles, a lo cual dije que no, y que me resultaba extraño que en la web (estaba disponible ayer), ese mismo telefono con la misma tarifa (9 voz + 15 datos y 18 meses de permanencia estuviera a 59 €, pero solo para alta nueva, y a 289 si mantenías número -es ilógico-. Total que me dijo que es lo que le aparecía y nada, colgué.
Al rato volví a llamar yo, estaba mosqueado con que saliera más barato con número nuevo que manteniendo el número ya que siempre ha sido más barato asi (le quitan el contrato a la competencia que es mejor para ellos), y lo mismo, incluso esta vez la teleoperadora detrás del charco me quería endosar una tarifa de 29.9 y datos de 30 euros XD. Colgué. Volví a llamar al instante por el mosqueo que llevaba (la chica de antes era borde como ella sola) y esta vez vino la sorpresa. Me ofertó, al rato de hablar, el galaxy s a 0 €, con tarifa de datos de 15 € 18 meses de permanencia y contrato único de 9 € de consumo mínimo.
Se lo hice repetir un montón de veces, porque además se oía como el c*l*, deberían estar de botellón por allí. Pasé la verificación y listo.
Ya por la noche, y después de leer por aquí que no siempre "apuntan" lo que te ofrecen, volvía a llamar diciendo que quería asegurarme de mi estado y lo que tenía puesto, por si declinaba finalmente la oferta.
Esta vez se puso una española (gracias a Dios) y me lo estuvo mirando. Parece ser que SI me puso el galaxy s a 0€ y con esas tarifas (9voz+15datos+18meses). Lo único que cagó fue que puso el contrato de 9 € que son 3 ct/m a Movistar y 30 ct/min al resto, cuando a mi me ofertó el único que son 18 ct/min a todos). Pero me dijo que ese contrato lo podría modificar (al ser el mismo consumo mínimo) cuando lo tuviese, que si quería modificarlo ya tendría que anularme la oferta y ponerla de nuevo, y que no tenían en stock ya (era verdad, desapareció de la web también), o bien pedir la grabación de voz, pero que eso tardaría como un mes.
También me dijo que parece que me hubieran hecho una oferta especial a mi, porque ella estaba portando con ese terminal a 59€, pero con tarifa de voz de 29.9€ :P, pero que yo lo tenía a 0 € con 9 de voz y así se quedaba. Incluso me dijo que me habían puesto 270€ de apoyo económico, que sería lo que tendría que pagar si cancelara el contrato con Movistar la semana que viene mismo (no lo voy a hacer, pero vamos, que el movil me saldría libre por 270€ XDD).
Así que en principio la semana que viene me llegaría el terminal... Cruzaré los dedos.
¿Qué os parece? Me tengo que asustar? XD
Por el
iphone ni pregunté (error mío), pero supongo que me quedaría mucho más caro no??