1004 = Estafadores

6.204 17
Escrito   0  0  
Yo hago lo siguiente:

Les digo: un momentito, que voy a grabar la conversación para asegurarme que usted me da un buen servicio.

Conecto la grabadora y le pido que me repita MUY DESPACITO su oferta. Al verificador también lo grabo.

De momento a mi no me han estafado, y he sacado auténticos chollos.

No tengáis miedo de grabarlos, ni de tutearlos. Necesitan pasta, y hacen lo que sea por conseguirla.

emoticon guiño

.
Escrito   0  0  
la grabacion que hagas sin el consentimiento del operador no tiene ninguna validez legal xdd
Escrito   0  0  
De momento, ninguno se ha opuesto. Si alguno lo hiciere, colgaría.

Si lo que me ofrecen es cierto, no veo ningún problema. Si me van a mentir, es una forma fácil y barata de pillarlos.

¿Tu no te dejarías grabar?

.
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ayer me hicieron una oferta similar. Espero que con final diferente XD.

Me llamaron del 1004 (ahora mismo estoy en Orange contrato sin permanencias), y pregunté por el Samsung galaxy S, por curiosidad y ver si tocaba la flauta, me dijo que 239 lereles, a lo cual dije que no, y que me resultaba extraño que en la web (estaba disponible ayer), ese mismo telefono con la misma tarifa (9 voz + 15 datos y 18 meses de permanencia estuviera a 59 €, pero solo para alta nueva, y a 289 si mantenías número -es ilógico-. Total que me dijo que es lo que le aparecía y nada, colgué.

Al rato volví a llamar yo, estaba mosqueado con que saliera más barato con número nuevo que manteniendo el número ya que siempre ha sido más barato asi (le quitan el contrato a la competencia que es mejor para ellos), y lo mismo, incluso esta vez la teleoperadora detrás del charco me quería endosar una tarifa de 29.9 y datos de 30 euros XD. Colgué. Volví a llamar al instante por el mosqueo que llevaba (la chica de antes era borde como ella sola) y esta vez vino la sorpresa. Me ofertó, al rato de hablar, el galaxy s a 0 €, con tarifa de datos de 15 € 18 meses de permanencia y contrato único de 9 € de consumo mínimo.
Se lo hice repetir un montón de veces, porque además se oía como el c*l*, deberían estar de botellón por allí. Pasé la verificación y listo.
Ya por la noche, y después de leer por aquí que no siempre "apuntan" lo que te ofrecen, volvía a llamar diciendo que quería asegurarme de mi estado y lo que tenía puesto, por si declinaba finalmente la oferta.

Esta vez se puso una española (gracias a Dios) y me lo estuvo mirando. Parece ser que SI me puso el galaxy s a 0€ y con esas tarifas (9voz+15datos+18meses). Lo único que cagó fue que puso el contrato de 9 € que son 3 ct/m a Movistar y 30 ct/min al resto, cuando a mi me ofertó el único que son 18 ct/min a todos). Pero me dijo que ese contrato lo podría modificar (al ser el mismo consumo mínimo) cuando lo tuviese, que si quería modificarlo ya tendría que anularme la oferta y ponerla de nuevo, y que no tenían en stock ya (era verdad, desapareció de la web también), o bien pedir la grabación de voz, pero que eso tardaría como un mes.

También me dijo que parece que me hubieran hecho una oferta especial a mi, porque ella estaba portando con ese terminal a 59€, pero con tarifa de voz de 29.9€ :P, pero que yo lo tenía a 0 € con 9 de voz y así se quedaba. Incluso me dijo que me habían puesto 270€ de apoyo económico, que sería lo que tendría que pagar si cancelara el contrato con Movistar la semana que viene mismo (no lo voy a hacer, pero vamos, que el movil me saldría libre por 270€ XDD).

Así que en principio la semana que viene me llegaría el terminal... Cruzaré los dedos.
¿Qué os parece? Me tengo que asustar? XD

Por el iphone ni pregunté (error mío), pero supongo que me quedaría mucho más caro no??
Escrito   0  0  
Bueno, pues continúa mi penuria.
Acabo de recibir un mensaje por parte de Movistar para decirme que mi portabilidad ha sido verificada a la 14:39 de ayer...
Menos mal que a las 15:30 llamé a Vodafone para anularla. Jejeje.

Me alegro que a algunos de vosotros no os tanguen, se ve que todos no son así y que pagan justos por pecadores. Lo mejor creo que es hacer lo que Erudan ha hecho, y lo que yo mimo hice, si decides probar suerte con estos golfos apandadores llamad más tarde para verificar vuestro pedido y vuestra tarifa.

De todas formas fijaros que incluso a Erudan, aún recibiendo el móvil que quería, le tangaron en la tarifa. Contad con que siempre os la van a meter...

Por cierto, no era Ecuatoriano sino Argentino. (Que conste que no es una cuestión de nacionalidad sino de mala fe por parte de un tío sin escrúpulos)
Escrito   0  0  
Algo parecido me paso con Vodafone. LLamo al numero de informacion (aunque tras preguntarles si es gratuito, les digo ke me llamen de vuelta) y les pregunto el rollo de permanencia para empresas, pq en internet me decia 9 meses y ellos me decian 18.
Me dije ke el contrato de linea son 9, pero el del telefono es 18, y le pregunto, "entonces esos 9 meses restantes puedo estar sin contratar linea y tener el telefono muerto?". CON DOS c*j*ne* EL SUDAMERICANO ME DICE "Si, no se te mandara facturacion ni nada".... Fin del relato. A dormir tranquilos todos.
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto al 1004, les llamo anoche para preguntarles pq deberia seguir con ellos si orange me ofrece las tarifas a mitad de precio, tras vacilarme un poco me dicen que si me han robado el movil pq tienen problemas informaticos y no me pueden antender. Vuelvo a llamar de inmediato y parece ke el problema era mentira
Acabo de llamar esta mañana y me han vuelto a hacer lo de que si me han robado el movil blah blah. Ni se esfuerzan en mentir, con una apatia desbordante... en fins, ESPERO JAMAS TENER QUE MENTIR Y ESTAFAR A LA GENTE EN MI TRABAJO... da un poquito de pena esta gentecilla....
P.D - Tambien me cortan la llamada..... no quieren hablar conmigo emoticon triste
Escrito   0  0  
Bueno, pues no me puedo librar de esta gente ni patrás.
Me mandan otro mensajito donde me ponen que me darán la portabilidad en 11 días aproximadamente.

He llamado a Movistar y les he puesto una reclamación. Esta vez me ha atendido una chica muy maja española. (insisto en que no es una cuestión de nacionalidades sino de condiciones laborales, supongo, aunque esta chica tampoco estará en muy buenas condiciones...)

Centrándonos, he abierto reclamación por el intento de timo por parte de sus comerciales.
Me han pedido disculpas no se cuantas veces por el trato recibido, hasta el punto de que me daba vergüenza, que iban a elevarla a un supervisor para que no quedase en agua de borrajas (ja ja, sino hace tiempo que no pasaría esto) y que me pasaban con el departamento correspondiente para cancelar la portabilidad. (OJO, esta gente no desiste y continúan con las gestiones a pesar de haber dicho en Vodafone que no diesen mi línea)

Me ha vuelto a tratar otra chica muy maja que me ha preguntado que porqué cancelaba la portabilidad, le he vuelto a contar el timo, y me ha vuelto a pedir disculpas y aquí lo más importante: Me ha intentado hacer una contraoferta, pero me ha dicho que no me podían ofrecer el teléfono porque no tienen stocks de Samsung Galaxy S, de lo que entiendo que el comercial en vez de retrasar la operación prefirió engañarme, y que por supuesto la tarifa que me vendieron no existe...
La chica se ha quedado un poco así... le ha faltado exclamar: ¡Demonios! a este si que lo han timado pero bien....

Naturalmente les he dicho que no quería saber nada más de ellos, que con un intento de timo me era suficiente, y que además voy a proceder a cambiar de compañía mi servicio de ADSL y de telefonía fija, y que por supuesto las líneas de la empresa donde trabajo serán migradas en un corto espacio de tiempo a otra empresa, ya que también dependen de mí...

En fín, creo que con este último mensaje termino mis desventuras. Ésta vez no solo no han logrado una línea más de móvil, sino que pierden 1 línea fija con ADSL pagado a precio de oro y 25 líneas de teléfono móvil, más unas 10 líneas UMTS. Luego me vendrá el comercial de turno, me llorará, me ofrecerá renovar toda la flotilla de móviles, incluso me ofrecerá otro para mí y bla bla bla.... y el típico comentario de si eso lo haces conmigo yo no te engaño, cuándo te he fallado yo.... y bla bla...
Pero no hay vuelta de hoja, mi línea personal está en tramites para irme a Masmovil (Benditas Omv's) y el resto será en breve.

Adios movistar!
Volver a Movistar