Estoy en el SIMO
2.915 11
Escrito 0 0
Buenas a todos desde el SIMO,desde el stand de Retevisión.Para todos los que esteis pensando venir:no hay casi nada nuevo por no decir nada.Está todo lo que ya se conoce: Nokia con el 3310,6210 etc...eso sí,he visto un 8850 con antena externa
Bueno,un saludo a todos desde el SIMO.

Escrito 0 0
No, si los que vamos a venir venimos a jugar al futbolin!
))
Salu2,
Kilian
PD: Lastima que sólo estás los dias que yo no vengo.

Salu2,
Kilian
PD: Lastima que sólo estás los dias que yo no vengo.
Escrito 0 0
Yo estare mañana miercoles y el jueves ¡ haber si nos vemos !, bueno,si no hay muchas novedades simpre podemos entretenermos viendo a las azafatas (que hay algunas que estan...)
je,je, gueno, lo dicho, que yo estare miercoles y viernes, a ver si montamos kedada pa los que no estaremos el viernes
Comentad la kedada y nos vemos mañana o el jueves
saludetes!
je,je, gueno, lo dicho, que yo estare miercoles y viernes, a ver si montamos kedada pa los que no estaremos el viernes
Comentad la kedada y nos vemos mañana o el jueves
saludetes!
Escrito 0 0
Saludos a tod@s.
En primer lugar, ya queda menos para la quedada del viernes...
En segundo lugar, el Nokia 8850 con antena es el famoso Nokia 8890 dual band (900/1900) que se comercializa en España bajo pedido, así que si alguien está interesado, que calcule como poco un mes desde que lo pida hasta que lo reciba.
Dada su dualidad 900/1800, los usuarios de Amena no podrán disfrutar de este inventito.
Saludos desde Madrid
En primer lugar, ya queda menos para la quedada del viernes...
En segundo lugar, el Nokia 8850 con antena es el famoso Nokia 8890 dual band (900/1900) que se comercializa en España bajo pedido, así que si alguien está interesado, que calcule como poco un mes desde que lo pida hasta que lo reciba.
Dada su dualidad 900/1800, los usuarios de Amena no podrán disfrutar de este inventito.
Saludos desde Madrid
Escrito 0 0
El que quiera que se pase por el stand de Madritel....yo estoy alli entre las 5 y las 7 haciendo el programa en directo,pero podeis pasar a saludar.Estoy en la parte de arriba,en el estudio de Telemadrid Radio....a ver si nos vemos,porque a la kedada del viernes no puedo ir por cuestión de curro(me pilla el programa en directo)
Para Kilian: supongo que vienes el jueves,no?.En fin,es una pena porque ya tengo ganas de conocerte en persona...
Y efectivemente,el 8850 con antena es el 8890 y queda ridículo con la antena desplegada.Le rompe toda la estética.Es una antena tipo Nec Db 2000,más fina y más corta,pero de plástico negro.Al menos,plegada queda completamente oculta en el teléfono....
Para Kilian: supongo que vienes el jueves,no?.En fin,es una pena porque ya tengo ganas de conocerte en persona...
Y efectivemente,el 8850 con antena es el 8890 y queda ridículo con la antena desplegada.Le rompe toda la estética.Es una antena tipo Nec Db 2000,más fina y más corta,pero de plástico negro.Al menos,plegada queda completamente oculta en el teléfono....
Escrito 0 0
No, no vengo el jueves sino el fin de semana.
Lo que no sé es cuando llegaré porque aun no he buscado hotel
En fin, dentro de un ratito me pongo. Aunque ya sé que está mu complicado. Pero no desespero porque hasta el momento nunca me he quedado sin poder venir.
Salu2,
Kilian
Lo que no sé es cuando llegaré porque aun no he buscado hotel

Salu2,
Kilian
Escrito 0 0
El telefono que has visto es el 8850, version del 8850 que funciona en las frecuencias de 900 y 1900 Mhz en lugar de las habituales de 900/1800 en Europa. Eso te demuestra la mala calidad de la antena interna de los Nokia 8800, que no puede emitir bien en 1900, cuando esa banda se solapa con la usada en Europa para 1800.
Saludos !!!.
Saludos !!!.
Escrito 0 0
Lo dicho, aqui estamos Borja, Litos, Movilandia y por supuesto yo, pasaros por el stand de IDRA en el pabellon 2 que es la bomba (ya vereis porque lo digo, ;-))
Un saludo a todos y a pasarlo bien.
P.D. el Ericsson T20 es horrible.
Un saludo a todos y a pasarlo bien.
P.D. el Ericsson T20 es horrible.
Escrito 0 0
Vaya, falto yo! 
Yo me vengo el fin de semana (al fin encontré un sitio, está todo Madrid a tope).
Si alguno se pasa por allí que avise. Y si hay partida futbolín ... mejor!
Salu2,
Kilian

Yo me vengo el fin de semana (al fin encontré un sitio, está todo Madrid a tope).
Si alguno se pasa por allí que avise. Y si hay partida futbolín ... mejor!
Salu2,
Kilian
Volver a Moderado