Habeis visto " El Anuncio" ??

3.731 10
Escrito   0  0  
Pues eso, anoche ví en algún canal un anuncio de las 3 operadoras, todas juntitas diciendo que las BTS están dentro de la legalidad, que llegan a estar 1200 veces por debajo de las emisiones máximas recomendadas y que al fin y al cabo si hay tantas BTSs es porque las NECESITAMOS...

A ver si los cretinos que les tienen tanta manía se dan cuenta de que son NECESARIAS :mad: :mad:

Me impactó que las 3 operadoras hayan hecho algo juntitas :eek: :eek:

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Si, yo también lo ví ayer. La escena en la que se vea a una persona llamando desde un móvil después de un accidente a una ambulencia no puede ser más clara: en ese caso el móvil salva una vida y, que yo sepa, de momento no ha ocurrido lo contrario. Es decir, que una antena le cueste la vida a una persona... Supongo que no serán buenas buenísimas, pero tampoco serán un arsenal químico ni nada por el estilo, como parece que quieren hacer creer a la gente diferentes "afectados".

Saludos!!

"Nunca máis"

Escrito   0  0  
El lunes, cuando iba camino de casa hablaba con mi novia desde el coche. De repente se hizo el silencio y pense que iba a tener un "communication breakdown" que decian los led zeppelin.

Y subitamente, oigo al otro lado "co*o! ¿Has visto eso?"

Evidentemente nmo lo habia visto, ya que iba conduciendo, asi que me lo explico. Y me gusto.

Pero cuando lo vi anoche casi tengo una hemorragia de placer! emoticon sonrisa

Por fin! Cuando el aluvion antiantenas parece que remite, cuando las aguas bajan mas calmadas y evitando ser objeto de ataques por oportunismo, lo han hecho. Y las tres de la manita. Creo que debe alegrarnos este hecho, y aunque la gente pronto saldra diciendo que "nos dicen lo que quieren que creamos, nos engañan" al menos otros tanto quedaran satisfechos con la explicacion.

Y me ha gustado mucho el enfoque. Un poco "barrio sesamo (¡Hola! Soy coco y os voy a explicar que las antenas sooon buuuueeeeeenas emoticon sonrisa ) creo que es lo suficientemente sencillo como para que los cerriles de este pais lo entiendan, para que dejen de mangonear a sus anchas los prebostes taraos estos que tenemos y que lo de los antiantenas sea un mal recuerdo nada mas.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  

La mayor parte de la gente q afirma con toda seguridad q las antnas son malas es gente q no tiene ni idea d lo que esta diciendo. El tema d la salud yo creo q es empleado por mucha gente cómo una razón de peso para que las quiten de sus azoteas y hacer más estético el terrado (realmente muchas antenas son anti-estéticas) con todo este bulo un piso con antena cerca puede variar de precio varios millones! (de pts!)

El otro dia asistí a una conferencia sobre telefonía móvil, habría unas 20 personas de las cuales unas 15 pasaron del tema en general y sólo atendieron en el tema d las antenas, una mujer afirmó que un ser querido suyo había muerto por culpa de una antena, a que no os imaginais de q murió el hombre?? pues de cáncer de pulmon. Eso si todo el mundo llevaba su telefono en el bolsillo.

Hay algunas soluciones a este tema, sinceramente creo q estos anuncios no serviran de mucho, una solución sería ocultarlas (dejaríamos de tener torticulis)...

Por cierto ¿alguien sabe dónde encontrar el reglamento actual sobre la instalación de antenas? por el q se rigen las operadoras, aqui la generalitat ha hecho una normativa mucho más restrictiva las tres ya se han apresurado a anunciar que no lo van a cumplir.

Yo no se si seran buenas o malas, lo q se es q nadie tenia el mal d la BTS hasta q empezó a salir por tv, es mas aun ahora nadie se para a pensar que otros aparatos funcionan de manera similar a los móviles, y los tenemos en casa algunos desde hace decadas, seguramente las microndas no seran tan buenas cómo para pedirle a vodafone, amena o movistar 30 dipolos para instalar en casa a modo de "cuadro curativo" pero no seran tan malas cómo algunos quieren creer, no hay nada demostrado científicamente contra las antenas.

---
Edu Galí
---
Escrito   0  0  
Tengo datos de primera mano.Tengo un amigo que trabaja en una empresa de las que se dedican a hacer mediciones y la verdad es que nos engañan que no veas.

Como dice el anuncio las antenas no son tan malas como dicen, es mas, han echo pruebas y da mas radiacion mirar al microondas como calienta algo que tener la antena al lado, a ver si los mononeuronas se dan cuenta que como sigan asi vamos a tener que hablar con señales de humo.

Escrito   0  0  
Ya hace mucho comentamos por aqui que lo siuyo seria plagar las ciudades de micros. Asi la gente no se enteraria de que hay antenas y ademas recibiendo mas radiacion, los sintomas serian mucho menores.

Pais de hipocondriacos, firmaba yo en esa epoca!!

La regulacion legal es un bosque. Hay una ley estatal pero multitud de ordenanzas municipales de todo pelo y color (dependiendo del jerifalte de turno que la mande redactar)

Las hay plenamente antiantenas, y para muestra aqui hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pagina que se ha dedicado a recopilar argumentos mas o menos convincentes contra la instalacion de estaciones base de telefonia movil.

Aqui tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del catedratico de derecho administrativo de la universidad de salamanca acerca del tema de las antenas.

La regulacion, en general la encuentras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que publica el BOE.

Salu2 y buena busqueda!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Escrito   0  0  
Lo cierto es que ver el logo de las tres compañias hablando juntitas como un ente, acojona de veras

Ya era hora de divulgaran para todo el mundo que no son perjudiciales, y aunque, como dice Barrylm lo hayan echo para cortitos de entendederas (Sin antenas --> No hay cobertura ---> No hay llamadas. Ergo: Antenas necesarias para llamadas) era necesario para que dejen de dar el coñazo con tanto dolor de cabeza y tanta tontada.

Aunque es una pena que siga habiendo gente como la Presidenta de la OMS que diga chorradas como la que dijo...aquella de que detectaba moviles porque le producian ralladas de cabeza ¿Se cree Copperfield o como?

Saludetes
Escrito   0  0  
dioos, casi me corro de gusto emoticon sonrisa

es un anuncio currado, esperemos que quite de la cabeza esas ideas que tienen los anti todo, por lo menos en lo referente a algo tan necesario como la telefonia movil

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Escrito   0  0  
leche, es verdad!!

La señora preboste de la OMs que afirmaba detectar moviles a 15 metros porque le daban dolor de cabeza!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Me meo toa de la risa que me da!! Eso ni copperfield ni el mago ese de antena3 que desvelaba los secretos!!

No seria la menopausia, señora?? Dicho con mis myores respetos por alguien que obviamente ha perdido la cabeza, y mucho...

Salu2

P.D: Art, cuidado hacia donde apuntas cuando te corras... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Barrylm

Escrito   0  0  
Bueno el espíritu del anti-todo-lo-nuevo ,jajq siempre ha estado en nuestra sociedad e historia.

Quien iba a decir que la luz artificial(maravillosa bombilla) iba a tener el mismo escepticismo que las actuales antenas de telefonía?? en su creacción y ya vemos,hoy en día sin luz artificial no somos nadie.

El desconocimiento de las nuevas tecnologías,puede provocar reacciones así, y es una pena,ya que si nos diferenciamos del reino animal (cosa que voy ya dudando) tenemos conciencia para solucionarlo o informarnos.

La verdad que el anuncio es sencillo,y directo. Yo también me quedé perplejo la primera vez que lo vi.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si es verdad que vivimos en el S.XXI,porqué hay gente que sigue comportandose como una vil inquisición ante estos temas?. La historia se repite.

Bueno que vamos hacer,tiempo al tiempo.

Cordialmente Lafuente
Volver a Moderado