T68

3.559 14
 #1
Escrito   0  0  
En unos días cuento mas cosas.
De momento la pantalla llena de colorines me tiene hipnotizado. Hombre son 256, no los 65536 de algunos PDA con PocketPC, pero ni falta que le hacen emoticon guiño. Veremos como se porta el display a plena luz del día.

Es chocante la sensación, pero ya miras tu otro móvil de menos de un año y es como mirar una tele en blanco y negro, parece del siglo pasado emoticon sonrisa. Esta claro que en poco tiempo, conforme vayan saliendo más y más terminales con pantalla en color, veremos los lcd monocromo actuales como algo anticuado.

La interface de usuario, en spanish claro, simplemente increíble. Los iconos, los fondos de pantalla, los temas,
tamaño de letra, organizador... y encima manejando todo eso con el joystick, no es difícil equivocarte y pensar que estas usando un pda. Hasta que toquemos el 7650, mi impresión es que con este terminal, los chicos de Ericsson (/Sony) han adelantado a los de Nokia en facilidad y comodidad de manejo.

Por cierto, aunque no lo uses, merece la pena activar el bluetooth para ver, además del verde, parpadear el led azul emoticon sonrisa

De tamaño igual que mi 8210, quizás un pelín más gordo, pero al tener formas más redondeadas da la sensación de ser más corto y mas ancho.

Para el veredicto sobre la duración de batería, gprs y bluetooth, habra que dejar que pasen unos dias, pero con la batería recién sacada de la caja, por tanto con una raya en el indicador, dice que 1:45 en conversación y 37 h en espera. No me lo creo pero queda bien...

Salu2 a to2.
 #2
Escrito   0  0  
Los "menuses":




Uno de los fondos que trae:



Un fondo personalizado resultado de reducir una foto y metido por IR como .gif:



Salu2

 #3
Escrito   0  0  
Debo entender por lo tanto que tienes un t68, no?




Joderrrrrrrr!!!!!!!! Me declaro oficialmente envidioso! emoticon sonrisa

Salu2
 #4
Escrito   0  0  

Hola,

Vaya peazo pantalla que tiene, y yo que alucinaba con la pantalla de mi "viejo" sl45. Habrá que esperar un poco porque el mercado se esta poniendo de lo mas interesante.

Salu2

Sr.Pavon
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Esta vez, o el T68 o la novia.... Vamos, que si me lo compro mi novia me deja, POR CAPRICHOSO!!!:P

Si lo sé no me compro el SL45!!!emoticon sonrisa

Habrá que negociar.....:Pemoticon sonrisa:Pemoticon sonrisa


Salu2


Pablo
 #6
Escrito   0  0  
A mi tb se me cae la baba... pero yo no me he pillado el sl45, asi que a la que baje un poco de precio me lo pillo...emoticon sonrisa si no... también emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2,
pxus
 #7
Escrito   0  0  

Hola,

Barry, en esto de los moviles pasa como los PC, cuando consigues la pasta para comprarte el que siempre has soñado, aparece uno que te gusta mas. O sea, que me compre el sl45 y cuando aun no lo he exprimido del todo ya babeo con el t68. Paciencia...

Salu2

Sr.Pavon
 #8
Escrito   0  0  
Por primera vez en muchos años me va a dar igual lo que diga mi novia.

Ya tengo el sl45, voy a vender el 8210, el portatil y el coche si hace falta, pero ¡pongo a dios por testigo...!!!

Caera. Ya vereis si caera en mis manos o no emoticon sonrisa

Si es que es cojonudo!! Ya no tendre que abrir el display para ponerle a Hommer de fondo!! Tendre unos menus dignos de palm en un movil!! Y en la palmita de la mano!!!

Yo quieroooooooooo!!!!!!!!!!

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Copy & Paste de GSMBox hoy día 12/12

"Tu Ericsson alberga juegos "secretos"




Los móviles Ericsson T68, T39m y R520 vienen con sorpresa: en determinadas versiones del software hay unos juegos de los que nadie se había dado cuenta. Estos juegos son Snake, la serpiente de Nokia, Block Game, un puzzle numérico 4x4, y Card Game, un juego de cartas.

Los botones que hay que utilizar en el primero de los juegos son el joystick central, presente en el T68, y los botones 5, 7, 9 y 0 para los otros dos modelos. Para poder utilizar los tres juegos basta hacer lo siguiente:

- para Snake: seleccionar el juego ERIX, Nueva partida, Fácil y, cuando empieza a aparecer el logo de ERIX, se deben apretar los botones 123. Llegados a este punto, apretando YES, la serpiente iniciará su recorrido;

- para Block Game: seleccionar el juego Q, Nueva partida, nivel 1. Cuando el logo Q aparezca, apretar la secuencia 134679*#5. Después, apretando YES, el puzzle se mezcla y el juego comienza;

- para Card Game: seleccionar el juego Ripple, Nueva partida, Solo, Facilísimo y, cuando aparece el logo de inicio, apretar 456654456. Éste será nuestro juego de cartas, donde se podrá adivinar si la carta siguiente es más alta o más baja que la anterior.

Desgraciadamente, no todos los móviles Ericsson vistos cuentan con juegos "ocultos": las versiones más recientes parece que no los incluyen. Recordemos que para conocer la versión software del móvil se tiene que introducir la secuencia *>* está para la flecha derecha y
 #10
Escrito   0  0  
En la versión R2S nasti de plasti.

Saludos.

Kike
Volver a Moderado