8850 y T28!!!

2.382 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

No entiendo la obsesion que tiene la gente que cambia un t28, un coche, el yate....., todo por un 8850!!!!!!.

Yo he probado los dos, y puedo asegurar que el T28 tiene muchisima mas calidad de sonido, las interferencias y ruidos de fondo no existen para este telefono, mientras que en el 8850 en espera el auricular ya hace ruidos extraños y si estamos durante una llamada que la antena emite a maxima potencia, el ruuido se multiplica por 10!!!, ademas el T28 tiene mas prestaciones que el Nokia (menos los infrarrojos) y el Nokia con el uso se pela la pintura de los cantos de la superficie donde esta el teclado numerico.

Eso si, a la gente le llama muchisimo mas la atencion el 8850 que el T28, por todo el rollo de que es metalico, plateado, sin antena...., pero al fin y al cabo lo que le debe interesar a un tio que se gasta la pasta en tener uno de los dos telefonos mas caros de la actualidad, es que le de unas prestaciones acordes con su precio, no?

Gracias por todo,

Un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Oye, Félix, ¿por qué no nos pasamos por rec.audio.high-end o seguimos por privado?
Estas discusiones me gustan, y son de lo más interesante (siempre aprendes mucho), pero estamos fuera de tema, y no estoy del todo de acuerdo con tu último post ;-)

Saludos.

Juanma.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, tu equipo actual no se puede decir que esté mal!

Salu2,

Kilian
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo dos vecinas, una tiene 53 años y ha sido directora general de un gran ente publico, la otra tiene 30 y se dedica a pasear perritos.

Casi todos los vecinos prefieren hablar de perritos que de cosas serias.

La cuestion es ¿la gente es limitada y de perritos sabe todo el mundo? o ¿es que tira mas pelo de co*o que maroma de 11 pulgadas?.

La estetica en un producto de alta gama es el elemento distintivo, dentro de una calidad buena.

PD se te olvido comentar que el Nokia te frie la oreja cuando hablas mas de 10 minutos, sin embargo no se calienta nada cuando lo luces delante del personal ¿porque será?
 #5
Escrito   0  0  
> A los que les suene palabras como Krell, Goldmund o
> Mark Levinson por citar solo 3 saben de qué hablo.

Las conoces que desearlas o de tenerlas? emoticon guiño

Desde luego, dudo mucho que llegue a gastarme lo que vale un ampli Krell o unos altavoces Martin Logan, pero hay que reconocer que suenan ... MUY BIEN!

Cada vez que hay Sonimag visito la sección de High End, pero aunque es algo que me tira mucho de momento se queda solo en deseo, no en realidad.

Salu2,

Kilian
 #6
Escrito   0  0  
¿Entonces tiro mi ampli quad?
emoticon feliz)
Perdón por el off-topic, pero es que con lo tranquilillo que está el foro últimamente y a estas horas indecentes de la mañana...
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
que quieres que te diga, a mi el t28 tambien me frie la oreja, aunque puede ser que sea porque la tengo mu grande :P

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Es que mi vecino el que se compra los motorolas V por pares y tiene toda la gama Nokia de esos de 8150 el cromado, el rojito 8150? y el de aluminio ese 8850?. Bueno pues es un caprichoso, pero de los que hacen epoca.

Sin decirme nada se compro toda una linea de quad de la gama alta (sin altavoces) y al final le puso unos altavoces, buenos pero de 4 pulgadas y dos vias, total una mierda de mas de un millon de pesetas, es que su mujer no dejaba que los altavoces midieran mas de 30cm de alto.

Al final lo desmonto y no se que ha hecho con el, queria que yo lo tuviese en mi casa pero me negue, yo tengo lo mio, y estoy muy contento, claro que los altavoces miden una burrada y cubican dos burradas, asi a lo corto 250 litros.

Bueno que creo que debe tener el Quad en el trastero, tiene un previo, potencia, CD, radio y una consola de control, creo que es todo. Es la version actual alta gama.

Si me decis una cifra razonable se lo digo, lo compró en el corte ingles con la siguiente especificacion, quiero lo mejor que haiga, pero que los altavoces no midan mas de 30cm, los altavoces son pequeños pero muy buenos, pero son de 4 ohmnios. Creo que son alemanes.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo hace como 5 años pense en hacer algunas etapas de valvulas, pero el problema es que habia que venderlas por 500.000 pesetas y de ahi para arriba, y el tema de la estetica me parecia fundamental, al final me decidí por un chasis en bronce muy delgado como de 2,5 mm que me podian hacer unos fundidores todo en una pieza, que iria barnizado con un barniz muy duro. pero la cosa la fui dejando, y al final no hice nada, excepto almacenar kilos de componentes y valvulas de toda procedencia.

Ya no uso el amplificador de valvulas de audio, el de la guitarra desde luego que si! y me he dejado llevar por eso de escoger valvulas mas duras o mas blandas, aparejarlas y todo eso, pero las valvulas que hay ahora son malotas, las ultimas buenas que habia eran las tesla checas, pero cerraron la fabrica con eso de la competitividad hace tres o cuatro años.

Para audio sigue habiendo valvulas buenas, pero ya he tirado la toalla

Resumiendo, que un ampli de valvulas es a la alta fidelidad lo que una chimenea francesa del XVIII es a la calefaccion.

Casi no hay componentes hay que traerlos todos de fuera, y las valvulas de ahora son una mierda, yo tengo unos cientos de valvulas de previos y eso y algunas docenas de las de potencia, pero se van a morir de risa, salvo que un dia cambie todo eso por un nokia cambia camisas simil titanio (es que este grupo es de telefonia).


 #10
Escrito   0  0  
Holaaas.

Yo tuve un HC800 y me lo tuvieron que cambiar precisamente por eso, se calentaba como una estufa al cargar y me llego hasta a combar la tarjeta, la colocabas encima de una mesa y el centro estaba como medio centimetro levantado de la mesa.

La leche, aunque el record lo tiene un NEC G9 que oi comentar una vez en un servicio tecnico, ese simplemente hablando se calentaba de forma insoportable.

A ver si alguien inventa el movil calienta orejas para los frios inviernos de "Madrí"

Saludos.
Volver a Moderado